Human Resources Business Partner (Hrbp)

Detalles de la oferta

Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una reconocida empresa internacional del sector fármaco-químico, dedicada a comercializar con productos para la salud de las personas.
Actualmente, precisan incorporar a su equipo de personas a la figura de Corporate People Business Partner para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
**¿Cuál será tu misión en la empresa?
**
En dependencia de la Dirección del departamento, la persona seleccionada se responsabilizará de:

- Liderar diversas áreas de especialización de personas, siendo la persona de referencia.
- Acompañar los procesos vinculados a las políticas de personas, desde la selección, contratación, onboarding, desarrollo, hasta la estrategia del área.
- Apoyar a los managers en la mejora de gestión de sus equipos en los diferentes departamentos de la compañía, dando soporte en el desarrollo de sus equipos, en la toma de decisiones y en la resolución de conflictos.
- Formar y acompañar a todos los procesos, tanto de managers como a equipos, con el objetivo de que sean autónomos en sus funciones.
- Implementar los planes estratégicos vinculados a HR.
- Evaluar el desempeño, la detección de talento y los planes estratégicos.
- Liderar y resolver las situaciones dentro de su área, apoyándose en el resto del equipo.
**¿Qué ofrece la empresa?
**
- Posición estable, con incorporación directamente por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada en su sector, con posibilidades de proyección dentro de la misma.
- Jornada laboral completa de lunes a viernes.
- Retribución salarial fija + variable a concretar con la persona seleccionada.
- Beneficios sociales.
**Pensamos en una persona con el siguiente perfil profesional**:

- Dispones de formación académica superior en Psicología, RRLL, o similar.
Será valorable estudios de máster o posgrado.
- Tienes 5 años de experiência como HRBP en el sector industrial.
Será valorable si ha sido en plantas de producción, áreas técnicas como laboratorios, control de calidad, etc.
- Tienes un nível avanzado de inglés.
- Aportas conocimientos y experiência en planificación, gestión de la formación y desarrollo.
- Eres una persona empática, comunicativa, proactiva, adaptable, creativa, con capacidades analíticas y de trabajo en equipo, y acostumbrada a trabajar en entornos digitales (ERP, KPI's, Informes y gestiçon de proyectos).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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