Human Resources Business Partner (Especialista En | M385

Detalles de la oferta

.Descripción del empleo¿Quieres formar parte de la compañía líder en movilidad premium en el mundo?
¿Tienes experiencia en el área de relaciones laborales?
¿Te sientes cómodo/a trabajando de forma organizada y autónoma?
¿Te gusta colaborar de forma transversal con diferentes departamentos?
Si es así, ¡esta es tu oportunidad para unirte al equipo naranja!Con el objetivo de ampliar nuestro departamento de People & Culture, buscamos a una persona para desempeñar las funciones de HR Business Partner especialista en Relaciones Laborales para SIXT España.
La persona estará en coordinación con las diferentes Direcciones de Departamento y reportará a la persona responsable de HR Business Partnering España.DO WHAT YOU LOVEActuar como enlace entre el área de People & Culture y las diferentes áreas de HQ y Operaciones, en lo relativo a relaciones laborales.Participación en la definición, implantación y seguimiento de diversos planes, políticas y procedimientos propios del área People & Culture.Asesoramiento y apoyo a empleados/as en temas relacionados con legislación laboral, políticas y procedimientos relativos a Relaciones Laborales.Gestión de la comunicación con empleados y responsables en materia laboral.Redacción de expedientes sancionadores y otros escritos jurídicos (desvinculaciones, modificaciones sustanciales, acuerdos individuales, etc.
).Gestión confidencial de la base de datos de control de expedientes laborables.
Asesoramiento.Coordinación con el departamento Legal en las fases previas a litigaciones judiciales.Asesoramiento y trabajo directo con responsables de departamento para apoyar en la comunicación y gestión de situaciones concretas con empleados/as.Participación en proyectos y asunción responsabilidades adicionales según necesidad del área People & Culture.Requisitos:COME AS YOU ARETienes formación en Derecho o Relaciones Laborales.
Muy valorable Máster en RRHH.Cuentas con una experiencia mínima de 3 años en funciones similares.Tu manejo de paquete MS Office es excelente.Deseable conocimiento de Workday.Hablas español e inglés de forma fluida.Posees permiso de conducir B1.Te comunicas de manera efectiva y practicas la escucha activa.Te gusta estar en contacto con las personas, tienes habilidades para influir y asesorar a empleados.Trabajar de forma autónoma es lo tuyo y tu carácter es proactivo y enérgico.Estás orientado/a al logro y a la consecución de objetivos.Tu capacidad de organización es muy alta y estás acostumbrado/a a trabajar con plazos de tiempo definidos.Eres flexible y te adaptas con facilidad.Te gusta sumar y aportar nuevos conocimientos a la empresa.Tienes disponibilidad para viajar.WHAT WE OFFER:Incorporación a la compañía líder en su sector, en pleno proceso de expansión, en un puesto de responsabilidad.
Formarás parte de un equipo dinámico y orientado a la excelencia, que marca la diferencia en la gestión de nuestro capital humano


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Human Resources Técnico De Administración De Rrhh Palma

¿Te gustaría formar parte del equipo People de W2M? ¡Este es tu momento! ¿Quiénes somos? En W2M , la división de viajes del Grupo Iberostar , trabajamos para...


W2M World2Meet - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

People & Culture Manager Palladium Hotel Menorca

Si eres amante de la hostelería y quieres formar parte de nuestro proyecto, únete a nuestro equipo de Sun Storytellers. Buscamos un/a People & Culture Manage...


- Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Coordinador/A De Selección Y Desarrollo

Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 38 hoteles y apartamentos, 33 de ellos ubicados en Ibiza, 2 en Mallor...


Vibra Hotels - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Para Consultoría De Rrhh

**Descripción**: En TEIS Consultores abrimos un nuevo proceso de selección como Administrativo/a para consultoría de RRHH. Se ofrece: - Horario de lunes a j...


Teis - Islas Baleares

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-25T16:43:49.449Z