DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios.
En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando!
Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias:
El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados.
El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día.
La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva.
La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales.
La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as.
Misión del puesto:
Implementar, coordinar y asesorar en la aplicación de las políticas, normas y procedimientos asociados a la gestión corporativa de personas y equipos, en el marco del área geográfica bajo responsabilidad, en colaboración con las áreas especialistas adscritas a la Dirección Corporativa de Personas de la compañía.
Funciones:
Asesorar, facilitando las soluciones óptimas, a las consultas que en materia de gestión laboral son realizadas por las personas adscritas a los centros bajo responsabilidad en adecuación a las políticas y procesos corporativos en cada caso.
Facilitar a los/las directores/as y centros de administración de los centros la adecuada interpretación de las normativas internas y externas en la gestión de personas y equipos con atención a proveer respuestas homogéneas con independencia del área geográfica. Crear cuadros de mando que faciliten el monitoreo del rendimiento de lavandería y limpieza en los centros y ayuden en la toma de decisiones.
Coordinación y gestión de la documentación y actuaciones derivadas de las inspecciones de trabajo realizadas por la administración pública en los centros, tanto en las actuaciones previas como en las necesarias derivadas de los resultados. Incluye acciones tanto a nivel de presencia física como a distancia en función de cada caso y necesidad.
Colaboración y coordinación con los centros en el control del absentismo vigilando el cumplimiento de las ratios fijadas por la administración en el cumplimiento de los servicios y calidad prestada.
Representar a la compañía, de acuerdo con las indicaciones recibidas en cada caso por los servicios jurídicos y de acuerdo con las políticas corporativas, en los actos de conciliación y mediación con el objetivo de alcanzar acuerdos o soluciones beneficiosos o menos gravantes para la organización.
Asesoramiento en las consultas derivadas de los procesos de contratación y modalidades contractuales a realizar en cada caso.
Apoyo a la interpretación y resolución de consultas derivadas de los convenios colectivos aplicables. Gestión de permisos.
Participar en la preparación y realización de las elecciones sindicales de los centros colaborando en la aplicación y gestión de la normativa aplicable así como en la generación de la documentación necesaria.
Reporte a la directora del departamento.
Ofrecemos:
Jornada completa y contratación indefinida.
Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas del empleado/a.
Modalidad de trabajo híbrida e incorporación a nuestras oficinas centrales.
Plan de retribución flexible.
Continuidad laboral y desarrollo profesional dentro de la Compañía.
Formación continua en el área de RRHH, beneficios sociales y Plan de Carrera.
Requisitos mínimos:
Titulación universitaria Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ADE, o similar.
Conocimientos sólidos técnico-normativos en materias de: Estatuto de los trabajadores, convenios colectivos, LISMI, normativa laboral, compliance y protección de datos.
Disponibilidad total para viajar a nuestras tres centrales: Vigo, Madrid y Barcelona y/o a los centros que se le puedan asignar por todo el territorio nacional.
Dominio de las herramientas de Microsoft Office, Teams, Cognos, Meta 4 y bases de datos jurídicas, o similares.
Valorable experiencia previa en el desempeño de funciones profesionales análogas y asistencia a inspecciones de trabajo, SMAC, y/o reuniones con Comités de Empresa.
Idiomas: inglés (recomendable) y francés (valorable).
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