Human Resources Business Partner

Detalles de la oferta

En About your talent, nos encontramos en la búsqueda de un HRBP de una empresa líder del sector industrial siderúrgica, para servir como enlace estratégico entre la dirección de Recursos Humanos y los empleados/as que conforman la estructura organizacional.
La principal responsabilidad es comprender las necesidades y preocupaciones de los empleados en relación con su trabajo y ser un recurso confiable y accesible para abordar y resolver eficazmente sus consultas, problemas e inquietudes.
Principales responsabilidades:
- Establecer relaciones sólidas y de confianza con los empleados y líderes de equipo para comprender sus necesidades y preocupaciones relacionadas con el trabajo.
- Brindar asesoramiento y orientación en temas laborales, políticas de recursos humanos, beneficios, desarrollo profesional, entre otros, asegurando la consistencia y equidad en la aplicación de las políticas y procedimientos.
- Escuchar activamente las inquietudes y problemas de los empleados y colaborar en la identificación de soluciones prácticas y efectivas.
- Actuar como mediador en situaciones de conflicto o desacuerdo, facilitando la comunicación abierta y constructiva entre todas las partes involucradas.
Brindar apoyo y gestión en la resolución de conflictos.
- Mantener una comunicación clara y transparente con los empleados y líderes de equipo, proporcionando actualizaciones regulares sobre políticas, procedimientos y cambios organizacionales.
- Colaborar con los líderes de equipo y el Responsable de Desarrollo en la identificación de necesidades de desarrollo, integración de nuevos empleados y capacitación del personal.
- Promover y Fomentar iniciativas de mejora continua en los empleados/as de estructura para aumentar la eficiencia operativa y la satisfacción del personal.
- Recopilar y analizar datos relacionados con los empleados/as de estructura, como la rotación, la satisfacción laboral y la productividad, para identificar tendencias y áreas de mejora que trasladar al equipo Corporativo de RRHH.
- Proporcionar retroalimentación y recomendaciones sobre posibles mejoras en políticas y procesos para aumentar la eficiencia y la satisfacción de los empleados/as.
Requisitos: -Presencial 100% -Formación: Diplomatura / Licenciatura siendo valorable Máster en áreas de RRHH.
-Experiencia en puesto similar de al menos 3 años.
-Conocimientos: Negociación, Técnicas de RRHH avanzadas, comunicación efectiva.
-Conocimientos IT: Microsoft Office, Excel, Siendo valorable BI.
-Idiomas: Español, siendo deseable el Inglés (B2) -Otros Conocimientos: Conocimientos en Medio Ambiente, Energías, Sostenibilidad y ESG que podrán ser adquiridos durante su periodo de acogida.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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