Human Resources Administrator - [Twc549]

Detalles de la oferta

Omega CRM , líder en Soluciones Tecnológicas busca reforzar el área de Recursos Humanos con un perfil que dará apoyo transversal al equipo de Gestión RRHH.
FUNCIONES Gestión de altas y bajas, its, variaciones, etc.
Tramitación en la Seguridad Social y Sistema Red.
Gestión de la plataforma de control de presencia.
Contratación de personal: gestión de documentación, confección del contrato y anexos, tramitación.
Resolución de incidencias y consultas laborales a los empleados y comunicación con ellos (incidencias en nómina, liquidaciones, ITs, vacaciones, enfermedad, etc.)
y Atención al empleado (Justificantes médicos, permisos, nóminas, etc.).
Confección y revisión de nóminas no para hacerlas, pero sí para explicar a los empleados.
Control de vencimientos de contratos.
Mantenimiento y evolución de la base de datos de empleados intranet y otras plataformas de interacción, así como los archivos físicos y digitales.
Control de presupuesto de RRHH.
Elaboración, lanzamiento y análisis de encuestas internas (clima laboral, teletrabajo, formación).
Gestión de cursos de formación y tramitación en FUNDAE.
Análisis de datos y extracción de informes de rotación.
Contacto y gestión de proveedores de servicios (seguro médico, wellness, servicio de prevención ajeno para las especialidades que no queden cubiertas con el servicio propio).
Comunicación continua con otros departamentos para asegurar la coordinación entre áreas.
REQUISITOS MÍNIMOS Formación en Derecho o Relaciones Laborales, Graduado Social, FP Rama Administrativa o similares.
Titulación en Prevención de Riesgos Laborales.
Nivel avanzado de Paquete de Microsoft Office y otros entornos digitales.
Alta capacidad analítica y con atención al detalle.
Persona proactiva y resolutiva , con buena organización y acostumbrada a trabajar en multitarea y bajo presión.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en gestorías, despachos profesionales o departamento de RRHH.
Se valorará experiencia en la gestión de entornos internacionales, conocimientos de inglés y/o francés.
What do we offer Permanent contract.
Flexible Schedule.
We make it easy.
Balance your professional and personal life.
Home Office.
You decide and we support you.
Flexible retribution (public transport ticket, Ticket restaurant).
Health insurance.
OMEGA in action.
Our commitment to a better society is not just an intention.
Professional development: Evolve, grow and get where you want to go.
About us We are a European and independent company whose mission is to accelerate the business experience (BX) of its customers.
In concrete terms, our 360 solutions allow business transformation and acceleration by means of technology and data applied to Customer #OmnichannelExperiences in fields such as #CustomerServices, #eCommerce, #Analytics or #Marketing.
We target companies from different fields such as: #Retail, #LifeandSciences, #Manufacturing but also #Education, #NonProfit, #NGO, etc.
We are one of the top 3 partners of #Salesforce in Europe.
Our team is composed of more than 450 people of 22 nationalities based in Spain and France, who have wide knowledge and experience that understand business processes and technology while enjoying what they do.
Key to our success is the knowledge of our people.
We are an innovation and Outstanding Knowledge award-winning, Salesforce Consulting Partner.
Our priority is the well-being of the team.
We foster a collaborative culture, involved and supported by our company values: #Talent, #flexibility, #commitment and #innovation.
We bring them to everything we do.
#TogetherWeGrow.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Personal De Pescadería - Gran Canaria

Se busca pescadero/a para cubrir vacantes en la Isla de Gran Canaria. Tareas \- Mantenimiento de la zona de trabajo \- Limpieza y preparación de las piezas...


Tpv Canarias, S.L. - Granada

Publicado 7 days ago

(N672) - Trabajador/A Social (Subgruposervicios Sociales Zona Huetor Tajar- Montefrío

Descripción del anuncio Código Oferta: 01202438666 Tipo de Oferta: EMPLEO. OFERTA PÚBLICA: TRABAJADOR/A SOCIAL (SUBGRUPO A2), para los Servicios Sociales per...


Ares Consultores - Granada

Publicado 7 days ago

[Bh542] | Técnico Administrativo Rrhh (Inglés Y Francés)

Desde Grupo Digital Seleccionamos Técnico Administrativo RRHH con inglés y francés alto. Ubicación: Granada o alrededores Modalidad de trabajo: híbrida Ho...


Ares Consultores - Granada

Publicado 7 days ago

Vj899 - Successfactors Employee Central (Ec) Consultant

SD Worx is a leading European provider of Payroll & HR services with global reach. We have offices in Europe and Mauritius. Our goal? We bring people solutio...


Ares Consultores - Granada

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T03:01:11.708Z