[Hum511] Atención Al Cliente, Cambios Y Devoluciones Ikea

Detalles de la oferta

Por qué nos vas a encantar

En IKEA consideramos que todas las personas tienen un talento que ofrecer. Buscamos personas que empaticen con los clientes, compartan nuestros valores y estén dispuestos a probar nuevos retos. Si contagias sonrisas, te encanta escuchar y disfrutas ayudando a los demás, trae tu talento a ATENCIÓN AL CLIENTE.
Sobre ti: Motivación por la atención al cliente. Colaborar en que la experiencia de compra del cliente sea satisfactoria.Rapidez y autonomía en la resolución de incidencias.Capacidad de trabajo con un volumen alto y rápido.Facilidad para generar confianza y empatía.Capacidad para priorizar y organizar.Capacidad de análisis y iniciativa para reducir transtipos.Disponibilidad para trabajar de tarde.Qué harás día a día Responsabilidades: Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes.Asegurar un servicio de posventa rápido y eficiente para nuestros clientes.Gestionar las incidencias y reclamaciones mostrando empatía con los clientes.Estar preparado/a y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan.Gestionar las devoluciones según los criterios que marca la tienda.Beneficios:
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a tu disposición desde el primer día:
Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tu tiempo libre fuera de IKEA.En nuestro comedor de empleados puedes encontrar gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA.Servicio médico a tu disposición para cualquier consulta, además de un entorno de trabajo seguro para garantizar unas buenas condiciones de trabajo.15% de descuento en todas tus compras.Celebramos aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano, regalo de Navidad.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(H-581) | Guest Experience Expert

Número de Empleo: 23126965 Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services Operations Ubicación: Le Méridien Barcelona, La Rambla 111, Barcelona, Barcelona, Spai...


Desde Marriott International - Barcelona

Publicado a month ago

Rahim Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Espaol : Hola! Somos una familia de cuatro que se acaba de mudar de California a Barcelona para criar a nuestros hijos en una cultura ms dinmica. Queremos qu...


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Front Desk Hospitality Agent

Front Desk Hospitality Agent Apply to locations: Barcelona, Spain Time type: Full time Posted on: Posted 30+ Days Ago Job requisition id: JR100305 Sonder is ...


Desde Sonder - Barcelona

Publicado a month ago

Phone Support - Nivel Nativo Italiano (Cobertura Por Maternidad) Phone Support Italy · Barcelon[...]

Título: Phone Support con Nivel Nativo Italiano Departmento: Phone Support ITA (BCN) Ubicación: Barcelona, España Responsabilidades: Establecer una relación ...


Desde Team.Blue - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-10-26T21:31:24.404Z