¡Hola!
Si te apasiona el marketing digital, las estrategias digitales, el marketing de guerrilla, las acciones growth…, estás de enhorabuena.
Te ofrecemos un proyecto en el que seguir desarrollando tu potencial, crecer y marcar la diferencia a nivel profesional y personal dentro del equipo de Inbound Marketing de Sesame HR.
¿Qué vas a hacer en Sesame como Email Marketing Inbound Content Specialist?
Serás una de las personas responsables de ayudar a que miles de managers y empresas puedan encontrar de forma sencilla una solución digital All in one para Gestión del Talento, con la que podrán cuidar a sus equipos y mejorar la cultura, la comunicación y la experiencia de todos sus empleados.
Para conseguirlo, dentro de tu día a día: Definirás estrategias y campañas de Inbound Marketing en Hubspot CRM.
Trabajarás junto al resto de especialistas de Inbound Marketing para lanzar de forma exitosa campañas y acciones de Email Marketing, WhatsApp Marketing, SMS Marketing, webinars, eventos… Trabajarás con redactores, diseñadores y desarrolladores web para asegurar que los materiales y el sitio web estén alineados con los objetivos y estrategias.
Configurarás automatizaciones y workflows en Hubspot CRM para el envío de comunicaciones.
Coordinarás con partners acciones conjuntas de contenidos y acciones Inbound Marketing.
Integrarás herramientas externas mediante Zapier, Make o conexiones nativas (Typeform, Eventbrite, etc.)
que permitan centralizar la información en el CRM.
Usarás IA para generar copy creativos y enfocados a la conversión.
Realizarás el seguimiento, medición y análisis de las campañas, fomentando una mejora continua para identificar oportunidades de optimización.
Ejecutarás pruebas CRO y A/B Testing.
Lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto, trabajarás codo con codo bajo el paraguas de la persona responsable de Inbound Marketing, junto a compañeros de SEO, Contenidos, Paid, Web, Diseño, Vídeo, RRSS, Operaciones... ¿Qué esperamos de ti?
Buscamos a alguien que sepa trabajar en equipo, comunicarse de manera clara y eficaz, y que encaje bien en una mentalidad startup, mostrando dinamismo, flexibilidad, creatividad y energía.
Queremos que disfrutes de un entorno colaborativo y de alto rendimiento, donde se promueva el espíritu de equipo, y que seas capaz de adaptarte a los cambios (¡somos una startup, así que habrá bastantes curvas!).
Valoramos la experiencia en entornos ágiles o en agencias, y es clave que tengas la capacidad de ver el panorama general mientras gestionas los detalles.
A nivel de Content Email Marketing Specialist es indispensable que tengas: Entre 2 y 4 años de experiencia en marketing digital/online B2B.
Experiencia en proyectos con HubSpot CRM, indispensable que hayas ejecutado estrategias de Email Marketing (reactivaciones de BBDD, Nurturing, Journeys…) y proyectos de automatización, con profundo conocimiento en estrategias de adquisición de usuarios B2B.
Conocimiento en Inbound Marketing, CRM, SEO, sistemas CMS (HubSpot, WordPress, etc.
), estrategia de contenidos, email marketing… Excelentes habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos del CRM.
Conocimiento de Make y Zapier.
Familiaridad con IA aplicada al marketing digital.
Conocimientos en WhatsApp Marketing.
Conocimiento en estrategias de optimización de rendimiento B2B en entornos digitales (CRO).
Título universitario en Marketing, Comunicaciones o campos relacionados.
¿Aceptas el reto?
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