.¡Hola! Si te apasiona el marketing digital, las estrategias digitales, el marketing de guerrilla, las acciones growth…, estás de enhorabuena. Te ofrecemos un proyecto en el que seguir desarrollando tu potencial, crecer y marcar la diferencia a nivel profesional y personal dentro del equipo de Inbound Marketing de Sesame HR. ¿Qué vas a hacer en Sesame como Email Marketing & Inbound Content Specialist? Serás una de las personas responsables de ayudar a que miles de managers y empresas puedan encontrar de forma sencilla una solución digital All in one para Gestión del Talento , con la que podrán cuidar a sus equipos y mejorar la cultura, la comunicación y la experiencia de todos sus empleados. Para conseguirlo, dentro de tu día a día: Definirás estrategias y campañas de Inbound Marketing en Hubspot CRM. Trabajarás junto al resto de especialistas de Inbound Marketing para lanzar de forma exitosa campañas y acciones de Email Marketing, WhatsApp Marketing, SMS Marketing, webinars, eventos… Trabajarás con redactores, diseñadores y desarrolladores web para asegurar que los materiales y el sitio web estén alineados con los objetivos y estrategias. Configurarás automatizaciones y workflows en Hubspot CRM para el envío de comunicaciones. Coordinarás con partners acciones conjuntas de contenidos y acciones Inbound Marketing. Integrarás herramientas externas mediante Zapier, Make o conexiones nativas (Typeform, Eventbrite, etc.) que permitan centralizar la información en el CRM. Usarás IA para generar copy creativos y enfocados a la conversión. Realizarás el seguimiento, medición y análisis de las campañas, fomentando una mejora continua para identificar oportunidades de optimización. Ejecutarás pruebas CRO y A/B Testing. Lo mejor del reto es que no estarás sol@ en esto, trabajarás codo con codo bajo el paraguas de la persona responsable de Inbound Marketing, junto a compañeros de SEO, Contenidos, Paid, Web, Diseño, Vídeo, RRSS, Operaciones... ¿Qué esperamos de ti? Buscamos a alguien que sepa trabajar en equipo, comunicarse de manera clara y eficaz, y que encaje bien en una mentalidad startup, mostrando dinamismo, flexibilidad, creatividad y energía. Queremos que disfrutes de un entorno colaborativo y de alto rendimiento, donde se promueva el espíritu de equipo, y que seas capaz de adaptarte a los cambios (¡somos una startup, así que habrá bastantes curvas!). Valoramos la experiencia en entornos ágiles o en agencias, y es clave que tengas la capacidad de ver el panorama general mientras gestionas los detalles. A nivel de Content & Email Marketing Specialist es indispensable que tengas: Entre 2 y 4 años de experiencia en marketing digital/online B2B. Experiencia en proyectos con HubSpot CRM, indispensable que hayas ejecutado estrategias de Email Marketing (reactivaciones de BBDD, Nurturing, Journeys…) y proyectos de automatización, con profundo conocimiento en estrategias de adquisición de usuarios B2B