Hu518 | Administrativo/A Gestión De Cobros

Detalles de la oferta

INTEREMPLEO RECRUITMENT selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Fregenal de la Sierra (Badajoz) un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A para el departamento de gestión de cobros.

FUNCIONES Gestión administrativa en gestión de cobros. Requisitos:
Grado en ADE, Derecho, Económicas o similar.Se valorará experiencia.Compromiso con su trabajo.Orientación al cliente.Flexibilidad.Trabajo en equipo.Residir en la zona.Disponibilidad inmediata. SE OFRECE Jornada completa.Contrato temporal con posibilidad de indefinido.Desarrollo profesional.Jornada partida: Del lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:40.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Almendralejo

Introducción Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: https://em...


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