[Ht555] - Operador/A Fidelización De Clientes

Detalles de la oferta

Técnico/a de Fidelización Clientes ¿Cuál será tu Rol?
¿Te apasiona el trato con el cliente y deseas formar parte de una empresa líder en su sector?
Nuestro equipo Atención al Cliente va mucho más allá de atender los posibles problemas de los usuarios.
Mediante la atención proactiva y personalizada, nos dedicamos a mantener un nivel de satisfacción excelente en nuestros clientes de una forma rápida y eficaz.
Como resultado de nuestro compromiso hemos renovado por séptimo año consecutivo el prestigioso premio "Servicio de Atención al Cliente del Año", reconocimiento que se otorga a empresas que demuestran un compromiso sobresaliente con la excelencia en el servicio al cliente, evaluado a través de rigurosos estándares de calidad y encuestas a clientes.
Seleccionamos a los mejores profesionales para formar parte de nuestro equipo.
¿A qué esperas?
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Atención personalizada, brindando una atención rápida, profesional y proactiva, proporcionando soluciones óptimas y eficaces para cada situación que planteen nuestros clientes.Excelencia en el servicio, resolución de inquietudes, incidencias, etc.
relacionadas con los servicios de seguridad de manera positiva.Identificar expectativas y necesidades de los clientes para retener y/o evitar cancelaciones del servicio contratado.Mantener una actitud positiva y empática hacia los clientes.
Ofrecer soluciones y alternativas adecuadas a medida para fortalecer relaciones de confianza.Labores de fidelización: mantener a nuestros clientes satisfechos, atendiendo sus necesidades y preocupaciones, evitando posibles cancelaciones.Gestión de cobros ante posibles impagos.Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos implicados.Prevenir incidencias futuras resolviendo los casos de principio a fin; implementar Best practices en el equipo exponiendo las soluciones aplicadas.¿Qué ofrecemos?
Contratación Indefinida desde el primer día.Formación Retribuida.Centro de Trabajo en Las Rozas de Madrid.Horario fijo: De 11:00 a 20:00 de Lunes a Viernes.Modalidad de trabajo: Híbrida.Buen ambiente y clima óptimo y colaborativo.Estabilidad y desarrollo profesional.Banda salarial: *texto oculto*0€ según valía + 10% variable.Trabajando con nosotros serás parte de una compañía global, que acoge la diversidad, recompensa el trabajo bien hecho e inspira a las personas a alcanzar lo mejor.
En un ambiente que evoluciona constantemente, pondremos los pilares para que tú puedas desarrollar un camino profesional que sea tan único como tú.
Como miembro de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de marcar la diferencia.
El mundo te está esperando, y nosotros también.
Si estás interesado/a puedes enviar tu CV aquí: *texto oculto*

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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