En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo.
Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
¿Quieres formar parte del equipo?
¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Director/Directora para nuestra oficina de Mérida y Don Benito.
MISIÓN: Gestionar de una manera eficaz los recursos asignados a su oficina, con el fin de lograr los objetivos estratégicos de la compañía.
Liderando y orientando a todo el personal de la oficina en los pilares fundamentales que conforman nuestro negocio.
RESPONSABILIDADES: Colaborar con el Director Provincial en el liderazgo de la marca, representando a la entidad en diferentes foros y ante las instituciones y organismos públicos, entablando y manteniendo los contactos pertinentes para la transmisión de información relevante para la compañía y la defensa de sus intereses.
Asegurar, con el apoyo de los coordinadores médicos y técnicos de la oficina, la productividad óptima de los recursos asignados: sanitarios, técnicos y administrativos.
Realizar el análisis, seguimiento y control de los objetivos e indicadores de la oficina, con el fin de proporcionar el soporte necesario, coordinar las actividades y establecer las medidas correctoras que sean oportunas.
Asegurar la consecución de los objetivos comerciales asignados a la oficina mediante la captación, mantenimiento y correcta renovación de los contratos asignados.
Apoyar la consecución de los objetivos comerciales de la provincia mediante la coordinación con la DP/DCP y los comerciales que actúen en el ámbito de la influencia de la oficina.
Gestionar los recursos y medios materiales de acuerdo a las indicaciones, pautas y procedimientos establecidos por los SSCC.
Fomentar un clima de trabajo en equipo, motivando y promoviendo la ayuda mutua entre compañeros, el respeto, la iniciativa y la cooperación, contribuyendo de forma activa en el desarrollo de las habilidades y competencias de los colaboradores y en la mejora del ambiente de trabajo.
Proponer al Director Provincial estrategias de actuación que mejoren el alcance y la rentabilidad.
Se ofrece: Contrato indefinido a jornada completa.
Salario de mercado.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
Requisitos: Titulación universitaria.
Al menos 5 años en un puesto de dirección de equipos de trabajo.
Carnet de conducir B1 y vehículo.
Se valorará conocimiento de inglés.
Se valorará conocimiento y experiencia profesional en el sector de prevención de riesgos laborales.
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