**Requisition ID**:92515
**Job Category**:Project Management
**Location**:Huelva, Huelva, Spain
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Resumen
La función principal del Administrador de Seguridad y Salud de Terreno es brindar apoyo al
equipo de gestión de seguridad y salud del proyecto.
Responsabilidades Claves
- Actuar como superusuario del sistema de gestión de información de salud y seguridad de Hatch.
- Mantener bases de datos y hojas de cálculo de estadísticas de seguridad, auditorías e inspecciones.
- Mantener registros de aislamientos y portacandados.
- Mantener el registro de vehículos en el sitio.
- Gestionar el registro de informes e investigaciones de incidentes, incluido el seguimiento de las acciones y cierres.
- Asignar números de incidentes del proyecto y garantizar que las notificaciones iniciales se distribuyan correctamente
- Emitir informes de incidentes y mantener un registro de distribución.
- Cotejar las horas de obra de la fuerza laboral de construcción e informar/publicar semanal y mensualmente estadísticas internas y externas
- Ayudar con la preparación y presentación del material de capacitación.
- Preparar material informativo y presentar inducciones al sitio.
- Tomar actas y registros de la reunión matutina y de la reunión mensual de gestión de seguridad.
- Gestionar y mantener sistemas de información y formación sobre seguridad.
- Otras tareas generales de oficina cuando se soliciten
Calificaciones y Experiência
Esenciales
- Cinco años de experiência como administrador en el ámbito de seguridad, construcción o ingeniería.
- Comprensión de los desafíos de trabajar en una ubicación remota
- Un alto nível de conocimientos informáticos.
- Un alto nível de habilidades organizativas
- Un alto nível de habilidades interpersonales
- Capacidad para trabajar de forma autónoma dentro de un entorno de equipo.
Why join us?
- Work with great people to make a difference
- Collaborate on exciting projects to develop innovative solutions
- Top employer
What we offer you?
- Flexible work environment
- Long term career development
- Think globally, work locally
We're committed to fostering a workforce that reflects the diversity of the communities in which we operate and serve. Hatch is an Equal Opportunity Employer that considers applicants without regard to age, race, color, national origin, citizenship, religion, creed, gender, sexual orientation, marital status, disability, veteran, or any other protected status. If you have any accommodation requirements, please let us know. We'll do our best to meet your needs in accordance with applicable local legislation.