Acerca de la Empresa: Somos una empresa multinacional, líder en nuestro sector. Actualmente, estamos buscando un/a HRBP para incorporarse a nuestro equipo en Madrid.
Acerca del Rol: Funciones principales:
Ayudar a la implementación de las políticas establecidas por la Compañía (Talento y Desarrollo, C&B.; comunicación interna Selección).Supervisar las tareas de Administración de Personal.Apoyar el establecimiento de la estrategia en gestión del rendimiento anual establecidas.Realizar y/o dar soporte a todo el proceso de reclutamiento.Trabajar activamente con el equipo HR, para promover y desarrollar la función de RRHH en la división de pertenencia.Velar por el mantenimiento de un buen clima Social en su área de competencia.Velar por el Cumplimiento de la normativa laboral del país de competencia, así como las normas internas de la empresa.Colaborar en la implementación del sistema de gestión y las políticas de Grupo en el área de RR.HH.Área control plantilla: Establecer conjuntamente con la dirección general/negocio, el modelo organizativo, su estructura por equipos o departamentos.Seguimiento masa salarial, cumplimento bonus.Control de desviaciones de plantilla.Área crecimiento/ Talent Acquisition: Prever y gestionar las necesidades de incorporación de personal y cobertura de vacantes por crecimiento o rotación, en un proceso de desarrollo del negocio acelerado.Descripción y valoración de puestos y clasificación profesional.Análisis de la estructura retributiva.Área desarrollo: Detectar y fidelizar para desarrollar a futuro el talento de la organización.Comunicación nuevas incorporaciones.Plan de acogida.Área gestión/RRLL: Riesgos, contingencias, gestión de reclamos y litigios,coordinación servicio médico & prevención.Coordinación gestiones administración, inspecciones, arbitrajes, etc.Resolución de dudas de vacaciones, nómina, retribución flexible.Ofrecemos: Un contrato estable, indefinido y a jornada completa en horario de back office. Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno. Además, disfrutarás de descuentos exclusivos para empleados y un atractivo paquete de beneficios sociales.
Mínimos Requisitos: FORMACIÓN: Académica: Licenciatura/Grado en ramas de RRHH (ADE, Derecho) + posgrado/máster en dirección de RRHH o empresas.IDIOMAS: Español nativo e inglés intermedio/avanzado.EXPERIENCIA PROFESIONAL: Experiencia de 4 o 5 años con responsabilidades dentro de un departamento de RRHH, en un entorno generalista (selección, formación, desarrollo, gestión).Se valorará positivamente base sólida en experiencia de administración de personal y laboral.HABILIDADES Y COMPETENCIAS: Resolución de problemas, adaptación al cambio, orientación a objetivos, capacidad analítica, capacidad de ejecución, habilidades comunicativas, visión estratégica y capacidad negociadora.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta oportunidad, no dudes en postularte. Agradecemos de antemano tu interés en formar parte de nuestro equipo y te deseamos mucho éxito en el proceso de selección. ¡Esperamos conocerte pronto!
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