.Uno de nuestros clientes, empresa americana líder global en soluciones de transporte y logística de temperatura controlada, está buscando reforzar su equipo de Recursos Humanos basado en las oficinas de Murcia con dos contrataciones:HRBP Generalista, con experiencia sólida en Relaciones Laborales.HRBP Generalista, con experiencia sólida en Administración de personal y Nóminas, además de en las otras áreas de la función soft de Recursos Humanos.Ambas personas reportarán a la Dirección de Recursos Humanos Nacional y se incorporarán en un momento de transformación y profesionalización de la compañía en España, con el fin de alinear los planes, prácticas y políticas de Recursos Humanos a las necesidades y formas de trabajar de la estructura corporativa. En este contexto, los miembros del equipo estarán inmersos en interesantes proyectos en todas las áreas de Recursos Humanos: Relaciones Laborales, Administración de Personal, Nóminas, Selección, Formación, Compensación y Beneficios, Desarrollo.RESPONSABILIDAD DE LA POSICIÓNBrindar soporte de RR.HH. respondiendo las necesidades de los miembros del equipo y a las solicitudes relacionadas con su empleo y contratos, escalando cuando sea necesario. Las solicitudes pueden incluir información sobre el proceso de incorporación y el ingreso de nuevos empleados, preguntas sobre beneficios globales, verificaciones de empleo y otras consultas generales.Mantener el sistema de información de recursos humanos (HRIS), asegurando un alto grado de precisión y puntualidad en el procesamiento de todos los cambios de miembros del equipo y las nuevas incorporaciones.Ser responsable de proyectos globales como la externalización del proceso de nóminas; modificación de las condiciones laborales y negociación con sindicatos; alineación e implementación de los nuevos planes de selección, formación, desarrollo y C&B para la plantilla en España.Colaborar con los gerentes y empleados: respaldar los procesos de RR.HH. e impulsar la estrategia de personal para sus áreas de responsabilidad.Trabajar como un socio verdaderamente global para los compañeros, especialmente los líderes y gerentes.Procesar las nuevas contrataciones, incluida la documentación de incorporación específica, la creación de archivos, la configuración de sistemas y la coordinación de las revisiones introductorias.Revisión y comunicación con las empresas externas y compañeros especialistas en el proceso de nóminas para garantizar pagos de salarios sin problemas.Realizar auditorías periódicas de los archivos y sistemas de empleo para garantizar que estén actualizados, sean precisos y cumplan con el RGPD.Trabajar orientado a la eficiencia de procesos, detectando áreas susceptibles de mejora para asegurar el aumento de valor de la función de RR.HH.REQUERIMIENTOSExperiencia de más de 5 años trabajando en RR.HH