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Detalles de la oferta

Uno de nuestros clientes, empresa americana líder global en soluciones de transporte y logística de temperatura controlada, está buscando reforzar su equipo de Recursos Humanos basado en las oficinas de Murcia con dos contrataciones:HRBP Generalista, con experiencia sólida en Relaciones Laborales.HRBP Generalista, con experiencia sólida en Administración de personal y Nóminas, además de en las otras áreas de la función soft de Recursos Humanos.Ambas personas reportarán a la Dirección de Recursos Humanos Nacional y se incorporarán en un momento de transformación y profesionalización de la compañía en España, con el fin de alinear los planes, prácticas y políticas de Recursos Humanos a las necesidades y formas de trabajar de la estructura corporativa. En este contexto, los miembros del equipo estarán inmersos en interesantes proyectos en todas las áreas de Recursos Humanos: Relaciones Laborales, Administración de Personal, Nóminas, Selección, Formación, Compensación y Beneficios, Desarrollo.RESPONSABILIDAD DE LA POSICIÓNBrindar soporte de RR.HH. respondiendo las necesidades de los miembros del equipo y a las solicitudes relacionadas con su empleo y contratos, escalando cuando sea necesario. Las solicitudes pueden incluir información sobre el proceso de incorporación y el ingreso de nuevos empleados, preguntas sobre beneficios globales, verificaciones de empleo y otras consultas generales.Mantener el sistema de información de recursos humanos (HRIS), asegurando un alto grado de precisión y puntualidad en el procesamiento de todos los cambios de miembros del equipo y las nuevas incorporaciones.Ser responsable de proyectos globales como la externalización del proceso de nóminas; modificación de las condiciones laborales y negociación con sindicatos; alineación e implementación de los nuevos planes de selección, formación, desarrollo y C&B para la plantilla en España.Colaborar con los gerentes y empleados: respaldar los procesos de RR.HH. e impulsar la estrategia de personal para sus áreas de responsabilidad.Trabajar como un socio verdaderamente global para los compañeros, especialmente los líderes y gerentes.Procesar las nuevas contrataciones, incluida la documentación de incorporación específica, la creación de archivos, la configuración de sistemas y la coordinación de las revisiones introductorias.Revisión y comunicación con las empresas externas y compañeros especialistas en el proceso de nóminas para garantizar pagos de salarios sin problemas.Realizar auditorías periódicas de los archivos y sistemas de empleo para garantizar que estén actualizados, sean precisos y cumplan con el RGPD.Trabajar orientado a la eficiencia de procesos, detectando áreas susceptibles de mejora para asegurar el aumento de valor de la función de RR.HH.REQUERIMIENTOSExperiencia de más de 5 años trabajando en RR.HH. en posiciones Generalistas, aunque también se podrán valorar Abogados Laboralistas con conocimiento sólido en Relaciones Laborales que busquen adquirir una visión global del área de RR.HH.Formación universitaria, preferiblemente Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales, Derecho, Psicología, etc.Será altamente valorable formación complementaria de postgrado en Derecho Laboral y Dirección de Recursos Humanos.Nivel alto de español e inglés, tanto escrito como hablado.Fuertes habilidades de liderazgo / gestión del cambio.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T02:59:26.167Z