Enviar mensaje directo al anunciante de DIGI EspañaOBJETIVO PRINCIPAL DEL ROL: Reportando al Head of Talent Management de DIGI, su misión consistirá en actuar como principal interlocutor y Business Partner para el área de negocio al que sea asignado/a, garantizando la correcta aplicación de políticas y procedimientos en materia de RRHH.Acompañamiento, atención y gestión del cliente interno, alineando las necesidades del área de negocio con la estrategia, políticas y procedimientos en materia de RRHH.Consultoría y acompañamiento en cuestiones legales - laborales y de gestión de personas.Análisis y resolución de problemas propios de la Gestión de Personas. Supervisión y control de las medidas adoptadas hasta la resolución definitiva de cada caso.Garantizar la uniformidad de criterios de su área de influencia.Gestión y resolución de las cuestiones laborales de las personas pertenecientes a su área de negocio.Interlocución y trabajo en equipo con las áreas legal y laboral.Supervisión de las relaciones con la RLT.Aplicación, supervisión y control del régimen sancionador.Garantizar la correcta aplicación del Convenio Colectivo de referencia.Supervisión y Gestión del equipo de técnicos a su cargo.Gestión de sus carreras profesionales y supervisión y control de su desempeño técnico.Adecuación del equipo al estilo DIGI y Valores Corporativos.Formación técnica de su equipo: legislación y normativa legal laboral, políticas…FORMACIÓN: Idealmente Titulado Universitario en Psicología, Derecho, Relaciones Laborales o similar.EXPERIENCIA: Al menos 5 años de experiencia previa en España en funciones similares en áreas de RRHH de empresas multinacionales, de gran tamaño (miles de empleados).CONOCIMIENTOS Y COMPETENCIAS:Sólidos conocimientos en legislación laboral: se valorará muy positivamente conocimientos y experiencia en convenio de Industria del Metal.Competencias corporativas: Responsable, Implicado, Cercano, Práctico.Trabajo en equipo.Buenas habilidades de comunicación oral y escrita.Excelentes habilidades de Management: Liderazgo, empowerment, etc.Fuerte Orientación a resultados y calidad.Resiliencia y Flexibilidad: habilidades de adaptación a entornos cambiantes.Orientación al cliente (interno y externo).Capacidad de Negociación.Función laboralRecursos humanos.SectoresTelecomunicaciones.
#J-18808-Ljbffr