En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres.
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HRBP DIRECTOR DE PERSONAS IBERIA
¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?
Trabajando junto con el Retail Country Director y el equipo de retail management, reportando al People Retail Director, y con un equipo directo de 8 personas, el/la HR/People BP Retail codiseñará e implementará una estrategia de RRHH/Personas que ayude a atraer a los mejores talentos así como a desarrollar, motivar y retener a nuestros colaboradores, apoyando al negocio para alcanzar sus objetivos dentro del mercado.
Garantizará que la estrategia de RR.HH./personas del mercado se ejecute, que los asuntos diarios de RR.HH./personas del mercado se gestionen con éxito, y que los procesos y políticas de RR.HH./personas estén en consonancia con el marco global de RR.HH./personas de la empresa y adaptados a la realidad del mercado, con el fin de maximizar los resultados empresariales y proporcionar a nuestros colaboradores la mejor experiência.
Aportará una visión generalista y global de RRHH:
- Atracción de talento, contratación y onboarding- Talento y formación- Experiência del empleado- Compensación y beneficios- Estrategia y organización empresarial
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Experiência de 3-5 años en una función de RRHH en retail.- Se requiere dominio de inglés.- Conocimiento y experiência en una empresa internacional de RRHH y retail- Profesional altamente adaptable y accesible con excelentes habilidades de comunicación e interpersonales.- Se valorará muy positivamente la experiência previa en el trabajo de RRHH en empresas en transformación cultural y estructural.- Se requiere disponibilidad para viajar.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?- Incorporación inmediata con contrato indefinido- Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos- Posibilidad de Teletrabajo- Descuento del 25% en todas nuestras líneas además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año- Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central.
La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc.- Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades- Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos- Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales- Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso
You got it?
We like you!