Detalles de la oferta

En Wetaca queremos convertirnos en un movimiento de gente que quiere vivir bien en todos los sentidos.
El ritmo de vida actual lleva a muchas personas a tener que elegir entre comer rico y comer sano o a priorizar la rapidez, dejando en un segundo plano la calidad y sabor de lo que comen en su día a día.
Por eso en Wetaca cocinamos para que comer genial esté al alcance de todos y la comida sea un sinónimo de disfrute, bienestar y tranquilidad.
Somos la suscripción semanal de comida a domicilio líder del mercado y repartimos en toda la península.
Cocinamos comida casera y real (con ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y todo desde cero) para ofrecer menús variados y para todos los gustos, para que nuestros clientes coman bien y ganen tiempo para sí mismos.
Nuestro objetivo es que confíen en nosotros y nos deleguen el preparar su comida, que sepan que We TAke CAre, que nosotros nos encargamos de todo.
Actualmente estamos en fase de crecimiento, tenemos desafíos muy interesantes por delante y necesitamos reforzar el área de People con un HRBP para los departamentos corporativos, con experiencia en selección.
Si eres una persona con hambre y buscas un sitio en el que crecer, tenemos una vacante para ti.
¿Qué harás?
Como HRBP, formarás parte del equipo de People y tendrás una visión generalista, con foco en selección y trabajarás también en la implementación de proyectos y acciones del resto de líneas del departamento.
Cercanía con el cliente interno: Crear y mantener buenas relaciones con las personas, favoreciendo la cercanía del departamento de People con las áreas, conociendo su realidad y necesidades Actuar como puente y catalizador frente a las necesidades de las diferentes áreas, buscando soluciones ante las distintas situaciones, proponiendo acciones internamente y entregando respuestas para cada situación Selección: Liderar los procesos de selección de departamentos tales como IT, Marketing, Finanzas, Producto, etc… Ampliar el banco de candidatos gracias a la utilización de diferentes técnicas de captación Asegurar la gestión de los procesos de selección de principio a fin: Levantamiento de perfil, publicación de la posición, búsqueda directa de perfiles, entrevista por competencias, feedback y seguimiento de la posición hasta el cierre Asegurar el cierre de los procesos de selección con un importante encaje no solo a nivel técnico, sino también en cuanto a valores Talento, Desarrollo y RRHH Operaciones: Gestión de las necesidades del ciclo de vida del empleado, a través de la coordinación con los stakeholders internos y externos Participación en la creación de proyectos de People, adaptando las iniciativas a la realidad de las áreas corporativas Implementación de acciones, procesos e iniciativas; asegurando la comunicación, ejecución seguimiento y mejora continua KPIS: Registro y de KPIs propios de área de People Seguimiento a KPIs para revisión interna e implementación de acciones de mejora ¿Quién eres?
Tienes al menos 3 años de experiencia liderando procesos de selección de principio a fin Experiencia en realización de entrevistas por competencias Experiencia en técnicas de búsqueda directa de candidatos Nivel medio de Excel Experiencia con KPIs y ratios de selección Conocimientos de técnicas de eficiencia en selección e IA aplicado a este ámbito es un plus ¿Cómo estarás?
Jornada completa Horario de entrada/salida con una hora de flexibilidad, jornada intensiva los viernes.
Desarrollarás tu carrera en una empresa innovadora y en un entorno colaborativo con oportunidades de crecimiento.
Estarás ubicado en Madrid, pudiendo trabajar en remoto y con disponibilidad de ir a la oficina, según necesidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Generalist

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