Únete a nuestro equipo como
**HR Technician**
Mataró
Aprovecha la nueva oportunidad que te ofrece HARTMANN en el **Área de Recursos Humanos**.
**Responsabilidades**
- Confeccionarás nóminas y pagos al personal.
- Calcularás las retenciones correspondientes a las cotizaciones de los trabajadores a la Seguridad Social, Hacienda (IRPF) y otros conceptos que se puedan concertar.
- Tramitarás los contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, así como, el control de vencimientos contractuales.
- Contabilizarás las nóminas.
- Resolverás incidencias del personal.
- Velarás por el cumplimiento de la normativa laboral y procedimientos internos.
- Gestionarás las contrataciones a través de las ETT's (contratos, facturación, ).
- Realizarás la gestión administrativa de permisos de empleados.
- Participarás en la tramitación de la documentación relacionada con cursos de formación, así como, la preparación de la documentación necesaria para los cursos subvencionados.
- Coordinarás revisiones médicas y formaciones iniciales en materia de prevención de riesgos laborales.
- Gestionarás y controlarás el sistema de presencia, registro de vacaciones, control de asistencia,
- Realizarás estadísticas diversas (absentismo, rotación, accidentes, etc.)
- Darás soporte administrativo en el resto de áreas de RRHH.
- Propondrás activamente iniciativas de mejora y participar en los proyectos de innovación y excelencia cuando sea preciso.
**¿Qué estamos buscando?
**
- Deberás tener preferiblemente Diplomatura en Relaciones Laborales.
- Preferiblemente deberás tener conociminetos en legislación laboral así como en administración de personal
- Deberás tener entre 3 y 5 años de experiência
- Deberás tener un nível de inglés fluido.
Departamento**:Recursos Humanos**
Si te interesa este puesto, envía tu CV al correo de la consultoría externa que lleva el proceso de selección.
Contacto MO Personal Value**:Marta Ortego**.