**JOB DESCRIPTION**:
Licenciado en Derecho, Relaciones Laborales o similar con estudios de postgrado en Dirección de RRHH o Gestión de personas.
Esta persona organizará y gestionará la plantilla de 6 centros de trabajo en la provincia de Barcelona, coordinando las relaciones laborales en su zona de responsabilidad y colaborando en los procesos de negociación colectiva cuando proceda.
Supervisará los procesos de elaboración de nómina, garantizando la fiabilidad del cierre cada mes y cumpliendo los plazos fijados por los servicios centrales. Será el/la responsable del cumplimiento de las políticas de _compliance_ del grupo y reportará sobre su área trimestralmente.
Representará a la empresa en los comités de Seguridad y Salud de sus centros de trabajo, garantizando el cumplimiento de las políticas en materia de PRL.
Supervisará la aplicación de los planes de formación y será responsable de la contratación y bonificación de los cursos.
Realizará cualquier otra tarea complementaria que, por su puesto de trabajo, sea necesaria para el desarrollo de sus funciones y para el mantenimiento de la producción en coordinación con los departamentos vinculados directamente a ella y a los que dará servicio.
Contará con el apoyo de un/a técnico/a de RRHH en su departamento y trabajará en colaboración con los otros Jefes de RRHH del grupo reportando directamente a la Dirección Corporativa en los servicios centrales.
**PERSON SPECIFICATION**
- Grado/ Licenciatura Derecho, Relaciones Laborales, o similar.
- Estudios de Postgrado en la materia (master o similar).
- 5 años de experiência en puestos similares.
- Bilingüe castellano y catalán y nível B2-C1 de inglés. Muy valorable francés.
- Cultura y formación en prevención de riesgos laborales en entornos industriales.
- Dominio del paquete MS-Office y SAP.
- Conocimientos en análisis de datos y elaboración de presupuestos.
- Experiência en seguimiento de KPIS y negociación con proveedores.
- Disponibilidad para viajar internamente en la provincia y trimestralmente a Madrid para reuniones y reportes.