Hr Payroll & Operations Coordinator

Hr Payroll & Operations Coordinator
Empresa:

Adecco


Detalles de la oferta

Desde Grupo Adecco, buscamos incorporar un/a coordinador/a de nómina y operaciones de RRHH, dentro del departamento de RRHH de una importante empresa de ingeniería, ubicada en la zona norte de Madrid. La misión principal será liderar diversas operaciones de RRHH, como soporte de nómina, gestión de proveedores/as de beneficios para empleados/as y control de presupuesto de RRHH, reportando directamente al director/a de RRHH.Funciones: Gestión de proveedores/as: controlar y monitorear las solicitudes de pago de aproximadamente 20 proveedores/as mensuales en el área y coordinar con el equipo financiero el pago oportuno de todas las facturas. Incluye revisión de informes y veracidad de datos, creación de OC, recibos de mercadería, provisiones mensuales.Control de presupuesto: control de gastos mensuales y coordinación con el equipo de control financiero, control mensual de HC, preparación de informes mensuales y trimestrales sobre costos de personal para el equipo financiero y conciliaciones de nómina con contabilidad, pronóstico de gastos anuales del departamento, análisis de desviaciones.Soporte de nómina: Manejar consultas relacionadas con la nómina y brindar respuestas oportunas y precisas. Apoyar al responsable de nómina según sea necesario. Coordinar con el departamento de Finanzas para alinear la nómina, los registros de los/las empleados/as y los beneficios con las declaraciones de contabilidad e impuestos. Colaborar con proveedores/as externos de servicios de nómina según sea necesario.Desarrollar diversos informes asegurando la máxima calidad de los datos que ayuden a realizar mejoras en los procedimientos y procesos.Participar en auditorías y proporcionar datos según sea necesario para fines de cumplimiento.Elaboración de informes utilizando herramientas (Excel, tablas dinámicas, gráficos, tableros de mando) que permitan el análisis de datos, proponiendo acciones de mejora con el fin de optimizar los procesos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.Requisitos mínimos: Formación en ADE o similar.Experiencia relevante de 2 a 3 años, valorada muy positivamente en el área de Recursos Humanos, Nóminas o Control Financiero.Excel avanzado.Dominio del inglés (nivel mínimo B2).Proactivo y resiliente.Altamente organizado y con la capacidad de realizar múltiples tareas dentro de los plazos acordados mediante la priorización eficaz de tareas y funciones en un entorno de ritmo rápido.Gran atención al detalle y habilidades analíticas.Capacidad para organizar los plazos del departamento y hacer un seguimiento con las partes interesadas internas y externas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Hr Payroll & Operations Coordinator
Empresa:

Adecco


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