¡Únete al equipo de una de las empresas más prestigiosas a nivel internacional!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first , trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una prestigiosa consultora internacional , líder en el sector y reconocida como una de las mejores empresas de consultoría estratégica de Estados Unidos y top 25 compañías de España en 2024 .
En este momento está buscando un/a Consultor/a de Coordinación Internacional, Compensación y Beneficio para cubrir una baja en su equipo de Madrid.
Si tienes conocimientos sólidos en procesos de compensación, legislación laboral y fiscal, y un nivel de inglés fluido, ¡esta es tu oportunidad de crecer en un entorno dinámico e internacional!
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Gestión del Plan de retribución flexible de la compañía, asegurando el cumplimiento de las políticas de compensación y los requerimientos legales y fiscales.
Gestión de beneficios sociales: seguro médico, seguro de vida y accidentes, y plan de pensiones.
Gestión del ciclo completo de nóminas.
Redacción de escritos y certificados.
Mantenimiento actualizado del programa interno de RRHH.
Procesos de contratación: revisión de documentación y contratos de trabajo, trámites en la SS, NIE, etc.
Gestión de contratos con ETTs, Becarios y empleados extranjeros.
Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa tanto para los empleados como para las nuevas incorporaciones.
Soporte al equipo en nuevos proyectos y al área de Operaciones en proyectos puntuales.
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Formación: Grado en Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
• Experiencia: 2-3 años en un puesto similar en empresas de servicios de ámbito internacional (preferiblemente consultoría).
• Conocimientos técnicos en legislación laboral y fiscal aplicada a RRHH y administración de personal (SS, IRPF, cpntratos, certificados, convenio colectivo, aplicación de leyes).
• Valorable conocimientos técnicos en transición de nóminas internacionales.
• Valorable conocimientos de compensación y beneficio en Movilidad Internacional de empleados (Ley Beckham, programa de exención de impuestos 7p, regularizaciones de IRPF).
• Dominio de Microsoft Office; valorable experiencia en herramientas como Workday, Oracle, etc.
• Inglés fluido (C1) oral y escrito, imprescindible para interactuar con equipos y oficinas globales.
• Orientación a resultados con capacidad analítica y atención al detalle.
• Habilidades sociales para integrarte en un equipo dinámico y colaborar con diferentes stakeholders.
¿QUÉ OFRECEMOS?
• Crecimiento profesional: Formación continua y la posibilidad de trabajar en proyectos internacionales con acceso a recursos de primer nivel, • Estabilidad laboral: Desarrollo a largo plazo de nuestros equipos, ofreciéndote un entorno sólido y estructurado.
• Reconocimiento global: Formar parte de una compañía referente en el sector de la consultoría estratégica y participar en iniciativas que impulsan cambios reales en empresas y sectores a nivel global.
• Un entorno inclusivo y dinámico: Valoramos la diversidad y fomentamos la colaboración.
Se ofrece un contrato de interinidad para cubrir una baja de 11 meses, con posibilidad de contrato indefinido.
La banda salarial es a partir de 28.000€ anuales.
Modelo de trabajo híbrido: 3 -4 días oficina, 1-2 días teletrabajo.
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