Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Operaciones - Veu-222

¡Únete a nuestro equipo!Somos mucho más que una empresa: somos una fuerza motriz en la transformación digital de la industria de Mantenimiento y Gestión de A...


Desde Fracttal - Madrid

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A - Madrid

En R&S Jobs consultoría de selección de personal selecciona para empresa ubicada en MADRID: Auxiliar Administrativo/a En dependencia directa de la Dirección ...


Desde R&S Jobs - Madrid

Publicado a month ago

Asl/Office Vacaciones Acalá De Henares G817

Detalles del empleo Tipo de empleo: Contrato de relevo Contrato temporal Turno y horario: Disponibilidad fin de semana Turno de tarde Ubicación: Alcalá de He...


Desde Eurest - Madrid

Publicado a month ago

Practicas Recepcion - Nh Alcorcon - (Madrid)

Empresas: NH Hotel Group Part of Minor Functions:Las principales funciones serán:• Atender e informar a la clientela sobre las características del hotel y su...


Desde Nh Hotel Group Part Of Minor - Madrid

Publicado a month ago

Hr Payroll Administrator | [Wqq541]

Hr Payroll Administrator | [Wqq541]
Empresa:

Smartrental


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo de SmartRental!

SmartRental Group es una empresa joven con gran dinamismo, dedicada a la explotación y gestión de inmuebles para el sector turístico y de restauración.

Nuestra visión es ser el líder europeo en el mercado, proporcionando soluciones diversas y adaptadas a todas las necesidades de alojamiento.

Con más de 10 años de experiencia, nuestra actividad se centra en hoteles, apartamentos, hostels, residencias de estudiantes y residencias de lujo para la tercera edad.

Nuestro portafolio cuenta con marcas como SmartRental Collection, Akeah, Malacuna, Live It, Suio, Evoca y Lemonade, cubriendo diversos mercados verticales en el sector de Living y Hospitality.

¿Cuáles serán tus funciones? Asegurar el cumplimiento legal, de acuerdo con la normativa vigente, en todos los procesos realizados y buscar proactivamente mejoras que puedan asegurar una mayor calidad o eficiencia en el servicio de tus clientes.
Elaborar y gestionar la nómina, y encargarse de la tramitación de las gestiones relativas a la Seguridad Social, mutuas e IRPF.
Realizar las gestiones administrativas asociadas al departamento, asegurando los procesos de manera eficiente y en cumplimiento de la legislación vigente laboral.
Gestionar altas y bajas de los trabajadores, y colaborar en la realización de contratos.
Encargarse de los trámites necesarios que puedan tener los empleados.
Atender consultas y resolver conflictos.
Apoyar al Departamento de RRHH en proyectos de mejora que fomenten un ambiente de trabajo positivo.
¿Qué buscamos? Conocimiento en Ciclo de nómina y temas relacionados con la seguridad social.
Conocimientos de administración de RRHH (evaluación, selección, formación, control de tiempo).
Orientación a atención al empleado / Gestión de incidencias.
Experiencia en la elaboración de nómina (deseable).
Experiencia de 1-2 años en puesto similar.
Conocimientos de legislación laboral española aplicada a la elaboración de la nómina.
Inglés y otros idiomas es un plus.
¿Qué ofrecemos? Posibilidad de desarrollo profesional y crecimiento dentro de una empresa en expansión.
Descuentos en hoteles/restaurantes y otros beneficios como retribución flexible.
Viernes, meses de julio & agosto, periodo de Navidad jornada intensiva (si aplica).

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Hr Payroll Administrator | [Wqq541]
Empresa:

Smartrental


Built at: 2024-09-10T19:53:13.414Z