Hr Operations Sr. Analyst(Value Partner De | (Nn092)

Detalles de la oferta

HR Operations Sr. Analyst (Value Partner de Formación)

Country: Spain

SANTANDER GLOBAL SERVICES (SGS) está buscando un/a VALUE PARTNER FORMACIÓN España para nuestras oficinas en los HEADQUARTERS.

¿Quieres formar parte de la Unidad de Operaciones de Recursos Humanos de Grupo Santander?

En Operaciones de Recursos Humanos somos un Equipo de 150 profesionales que gestiona a nivel global tareas de nóminas, beneficios, selección, desarrollo y formación. Nos enorgullecemos de acompañar a implementar las estrategias de Recursos Humanos bajo nuestros principios de ejecutar con excelencia, colaborar proactivamente y transformar inspirándonos.

En el área de formación,

nos encargamos de hacer realidad las necesidades de aprendizaje de nuestros clientes. Trabajamos con los departamentos de Formación y Desarrollo de los distintos países, asegurando el cumplimiento de la formación obligatoria y organizando la logística y a los intervinientes de las formaciones presenciales, virtuales y eLearnings que ofrecemos a nuestros empleados para que sean la mejor versión de sí mismos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO

Como Value Partner Formación España, serás el socio de Formación de los equipos Santander España en el entendimiento de necesidades, asesoramiento, y ejecución operativa de modo eficiente y máxima calidad para el desarrollo de la estrategia de Formación.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:


Participar activamente en reuniones con cliente, en representación del área (departamentales, con negocio etc.).Soporte en el área de gestión económica asociada a las necesidades de los equipos de Formación Santander España (control presupuestario, Solicitud bajo modelo, desglose de facturación & reporte para bonificación subvención Fundae, gestión contratos... etc).Desplegar del modo más eficaz la ejecución de operaciones en el equipo, alineada con los objetivos del área: mindset agile, fluidez, información de contexto al equipo, cargas equilibradas, etc.Control y seguimiento de la ejecución de proyectos de su perímetro apoyándose en las herramientas definidas (Worfront, provocando dinamización, soluciones ante incidencias, análisis de reports, etc.).Seguimiento de KPIs de calidad, satisfacción etc., así como cualquier plan de acción derivado de esta responsabilidad con uso y control de herramientas (OneHR Support, CAU etc).Presentar propuestas de eficiencias de procesos y actividades con los objetivos de excelencia y satisfacción con mejor experiencia de usuario. Requisitos: QUÉ BUSCAMOS EXPERIENCIA

Requerido
- 4+ años trabajando en gestión de operaciones y procesos, así como gestión de clientes.
- 2+ años en conocimiento y manejo de procedimientos de control integral del gasto.

EDUCACIÓN

Requerido
- Licenciatura.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

Requerido
- Manejo de herramientas alto nivel Office: Excel y Power Point.
- Conocimiento de modelo corporativo gestión integral del gasto.
- Idiomas - Nivel alto de inglés.

QUÉ OFRECEMOS Bienvenido al #TheSantanderEffect.

En Santander solo con una pequeña acción o una idea sencilla, puedes hacer grandes cosas. Te ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir al progreso de más de 140 millones de personas en el mundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados:

Impacto significativo - Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a las personas y a los negocios a prosperar.Crecimiento personal y profesional - Oportunidad de desarrollarte con formación a nivel mundial, trabajo retador y roles distintos.Respeto - Ser parte de una organización que se preocupa - por las personas, por su amplia comunidad, y por el medioambiente.Compañeros de trabajo de calidad - Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo.Estabilidad global - Trabajar para una sólida organización que se ha reinventado satisfactoriamente en varias ocasiones a lo largo de sus 160 años de historia.
In charge of executing HR operating processes, entering data into the HR Systems, reviewing data accuracy, and keeping track of data updates. Provides support in audits and inspections. Documentation and analysis of incidents and Issuance of certificates, contracts.

Idiomas:

- Spanish
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Comercial Lugo

**Descripción**: Buscamos un/a comercial para la zona de Lugo, su función principal será la venta directa de productos de la División de Auto. Para ello debe...


Reca Hispania Sau - Lugo

Publicado 12 days ago

Agente Comercial De Seguros Y Productos Financieros 2024

DESCRIPCIÓN DEL PUESTOComercialización y venta de seguros y productos financieros MAPFRE a particulares, autónomos, PYMES y colectivos.REQUISITOSSe buscan pe...


Mapfre Insurance - Lugo

Publicado 12 days ago

Model Risk Analyst

Model Risk Analyst Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **La división de Riesgos está buscando un/a Model Risk Analyst para nuestras oficinas en Boad...


Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 12 days ago

Empresa De Ascensores En Lugones

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Ascensores en Lugones y alrededores. Perten...


Cronoshare.Com - Lugo

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-12-26T03:31:28.494Z