Hr Operations Sr. Analyst(Value Partner De

Detalles de la oferta

HR Operations Sr. Analyst (Value Partner de Formación)

Country: Spain

**SANTANDER GLOBAL SERVICES (SGS) está buscando un/a VALUE PARTNER FORMACIÓN España para nuestras oficinas en los HEADQUARTERS.**

¿Quieres formar parte de la Unidad de Operaciones de Recursos Humanos de Grupo Santander?

En Operaciones de Recursos Humanos somos un Equipo de 150 profesionales que gestiona a nível global tareas de nóminas, beneficios, selección, desarrollo y formación. Nos enorgullecemos acompañar a implementar las estrategias de Recursos Humanos bajo nuestros principios de ejecutar con excelencia, colaborar proactivamente y transformar inspirándonos.

En el área de formación, nos encargamos de hacer realidad las necesidades de aprendizaje de nuestros clientes. Trabajamos con los departamentos de Formación y Desarrollo de los distintos países, asegurando el cumplimiento de la formación obligatoria y organizando la logística y a los intervinientes de las formaciones presenciales, virtuales y eLearnings que ofrecemos a nuestros empleados para que sean la mejor versión de sí mismos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **Value Partner Formación España **, serás el socio de Formación de los equipos Santander España en el entendimiento de necesidades, asesoramiento, y ejecución operativa de modo eficiente y máxima calidad para el desarrollo de la estrategia de Formación.

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- Participar activamente en reuniones con cliente, en representación del área (departamentales, con negocio etc.). Ya sea para levantamiento de necesidades, asesoramiento o realización de presentaciones y propuestas.
- Soporte en el área de gestión económica asociada a las necesidades de los equipos de Formación Santander España(control presupuestario, Solicitud bajo modelo, desglose de facturación & reporte para bonificación subvención Fundae, gestión contratos... etc)
- Desplegar del modo más eficaz la ejecución de operaciones en el equipo. Esta gestión estratégica irá alineada con los objetivos del área: mindset agile, fluidez, información de contexto al equipo, cargas equilibradas, etc.
- Control y seguimiento de la ejecución de proyectos de su perímetro apoyándose en las herramientas definidas. (Worfront, provocando dinamización, soluciones ante incidencias, análisis de reports, etc.).
- Seguimiento de KPIs de calidad, satisfacción etc, así como cualquier plan de acción derivado de esta responsabilidad con uso y control de herramientas. (OneHR Support, CAU etc)
- Presentar propuestas de eficiencias de procesos y actividades con los objetivos de excelencia y satisfacción con mejor experiência de usuario.

**Requisitos**:
**QUÉ BUSCAMOS**

EXPERIENCIA

Requerido
- 4+ años trabajando en gestión de operaciones y procesos, así como gestión de clientes.
- 2+ años en conocimiento y manejo de procedimientos de control integral del gasto.

EDUCACIÓN

Requerido
- Licenciatura.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS

Requerido
- Manejo de herramientas alto nível Office: Excel y Power Point.
- Conocimiento de modelo corporativo gestión integral del gasto.
- Idiomas - Nível alto de inglés.

**QUÉ OFRECEMOS**

**Bienvenido al #TheSantanderEffect **. En Santander solo con una pequeña acción o una idea sencilla, puedes hacer grandes cosas. Te ofrecemos las ventajas y los medios para contribuir al progreso de más de 140 millones de personas en el mundo. Estos son los factores clave que multiplican las acciones de todos nuestros empleados:

- Impacto significativo - Donde el efecto de tu trabajo marca la diferencia y ayuda a las personas y a los negocios a prosperar.
- Crecimiento personal y profesional - Oportunidad de desarrollarte con formación a nível mundial, trabajo retador y roles distintos.
- Respeto - Ser parte de una organización que se preocupa - por las personas, por su amplia comunidad, y por el medioambiente.
- Compañeros de trabajo de calidad - Trabajar con profesionales inspiradores que son líderes en su campo.
- Estabilidad global - Trabajar para una sólida organización que se ha reinventado satisfactoriamente en varias ocasiones a lo largo de sus 160 años de historia.

In charge of executing HR operating processes, entering data into the HR Systems, reviewing data accuracy, and keeping track of data updates. Provides support in audits and inspections. Documentation and analysis of incidents and Issuance of certificates, contracts.

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Investment Manager (M/F/D) In Minerals & Metals Industry

Investment Manager (m/f/d) in Minerals & Metals Industry Position: Investment Manager (m/f/d) in Minerals Metals Industry Location: Remote within the EU Empl...


Eit Rawmaterials - Lugo

Publicado 6 days ago

Manager De Clientes Procurement Services

Manager de Clientes Procurement Services Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **AQUANIMA **está buscando un/a **Manager de Clientes Procurement Servi...


Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 6 days ago

Model Risk Analyst

Model Risk Analyst Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **La división de Riesgos está buscando un/a Model Risk Analyst para nuestras oficinas en Boad...


Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 6 days ago

Aislamientos En Monforte De Lemos

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Aislamientos en Monforte de Lemos y alrededores. Perte...


Cronoshare.Com - Lugo

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T07:29:39.928Z