Somos Merlin Digital Partner , una consultoría líder en la captación de talento IT & digital con más de 10 años de experiencia.
Hemos escalado grandes referentes del sector como Wallapop, Glovo, Banc Sabadell o Factorial , entre otros.
Enfocados en humanizar y agilizar los procesos de selección , nuestro objetivo es transformar empresas mediante la incorporación del mejor talento.
Nos caracterizamos por sumergirnos a fondo en la realidad de cada uno de nuestros partners , comprendiendo sus necesidades, pero también su esencia.
Actualmente, estamos en un HR Operations Specialist para unirse al equipo de Tenerife.
Nuestro cliente, se trata de una scaleup española en plena expansión .
Con sede central en Barcelona, y presencia internacional.
Utilizan IA, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para potenciar a sus clientes!
La misión: Estamos en la búsqueda de una persona organizada y proactiva que se encargue de las tareas administrativas y operativas de la oficina, colaborando con el equipo de People para brindar una experiencia positiva a los empleados.
El Rol: Asistir en la publicación de ofertas de empleo y la gestión de candidatos en los diferentes portales de empleo.
Ayudar en la gestión y actualización de bases de datos de candidatos y documentos relacionados con la contratación.
Asegurar que la oficina esté bien abastecida con suministros y que las instalaciones estén en buen estado.
Colaborar con el equipo de HR para asegurar que los empleados cuenten con la información y los recursos necesarios.
Coordinar la logística de la incorporación de nuevos empleados Planificar y coordinar eventos de empresa, reuniones, y actividades de equipo, asegurando que se desarrollen de manera eficiente.
Gestionar los desplazamientos y la logística relacionada con eventos y reuniones, tanto internos como externos.
Colaborar en la creación de un ambiente de trabajo positivo a través de la organización de actividades que promuevan la cohesión y el bienestar del equipo.
Asegurarse de que todos los aspectos administrativos y operativos de la oficina estén organizados y funcionando sin problemas.
Controlar presupuestos, gastos y recursos financieros relacionados con la oficina.
Desarrollar e implementar políticas y procedimientos para mejorar la eficiencia operativa.
Qué necesitamos: Excelentes habilidades de organización para manejar múltiples tareas y prioridades.
Comunicación clara y efectiva para interactuar con empleados, proveedores y candidatos.
Atención al detalle para asegurar que todas las tareas administrativas se realicen correctamente.
Dominio del Paquete Office para gestionar bases de datos y reportes.
Enfoque metódico y disciplinado para seguir procedimientos y políticas de la empresa.
Compromiso con el trabajo y capacidad para manejar información confidencial con discreción.
Actitud proactiva para crear un entorno laboral positivo y contribuir al bienestar del equipo.
Qué Ofrecemos: Flexibilidad horaria Salario competitivo y contrato indefinido directamente con nuestro partner Bonus basado en el cumplimiento de objetivos de tu equipo 23 días laborales de vacaciones + día de cumpleaños Formato Híbrido con teletrabajo 2 días a la semana.
Jornada intensiva todos los viernes del año.
Agosto flexible Actividades de teambuilding y celebraciones y off-sites #J-18808-Ljbffr