Hr Operations Specialist (H/M) - Barcelona

Detalles de la oferta

For almost 10 years, papernest has successfully assisted over 1.5 million users in alleviating one of life's most tedious tasks: contract management. Our innovative solution empowers customers to seamlessly move, manage, and switch their contracts, all within a unified platform, and best of all, for free. Our services are available across France, Spain and Italy (for the time being!)
In an ever-changing world, we take confident steps, guided by the continuous development of our self-sustaining business model. Our success story is woven around an innovative B2B2C model, forged through strategic partnerships with major players in real estate and banking.
We are dedicated to fostering an exciting and vibrant work environment because that's what brings out the best in us. We believe that business needs to be disruptive and ambitious in order to thrive.
However, we're not limited to just being good at business. We are also committed to our social responsibility as we strive to actively contribute to the community we belong to, minimize our environmental impact, and aim to foster a culture of social engagement and consciousness among our co-workers.
At the heart of our philosophy is the commitment to long-term success over short-term convenience. We highly value the contributions of each of our 800+ employees, providing them with ample opportunities for growth and the development of invaluable skills.
Tus misiones:Te implicarás y actuarás en todos los procesos administrativos de RRHH para asegurarte de su gestión rigurosa.
Gestión de los contratos: prepararás y modificarás contratos y documentación relativa para las incorporaciones de nuevos Papermates!Offboarding: harás seguimiento y gestión de los offboardings (preparación de finiquitos)Payroll: Tendrás un papel clave en la gestión interna de la nóminaC&B: podrás participar en la implementación y gestión de nuestros beneficios sociales (Retribución flexible, seguro médico, etc)Comunicación con autoridades: te encargarás de la comunicación con las instituciones públicas pertinentes (Hacienda, Seguridad Social, INE,...).Proyectos de RR.HH.: participarás en diferentes proyectos de RR.HH., como la revisión de los beneficios, la configuración de nuestro sistema de nóminas (SAGE), u otras ideas que puedan surgir dentro del equipo!Tu perfil:Tienes de 1 a 3 años de experiencia en Administración de Nóminas o RRHH.Tienes buen conocimiento de la legislación laboral española (nóminas, contratos, procesos...).Idealmente, ya has trabajado con el convenio colectivo del Contact Center.Eres muy organizado/a, riguroso/a, dinámico/a y proactivo/a.Estás orientado/a a la búsqueda de soluciones y te gusta asumir nuevos retos.Hablas español e inglés (nivel B2).Te gustan los números y has trabajado anteriormente con Hojas de Cálculo (Excel, Google Sheets...)Lo que te ofrecemos:Al unirte a papernest podrás beneficiarte de un paquete compuesto por: Stock Options (BSPCE)Bonificaciones sujeto al logro de los objetivos establecidosSeguro médico con Sanitas, cubierto al 50% por papernestSistema de Retribución Flexible, que te permitirá dedicar parte de tu salario a servicios exentos de impuestos (restaurantes, guarderías, transporte, etc.), ¡ahorrando así dinero!... y podrás desarrollarte profesionalmente en un entorno de trabajo: Flexible: gracias a una política "remote friendly" (2 días de teletrabajo posibles a la semana)Inclusiva: todo el mundo tiene su sitio en papernest, y con más de 46 nacionalidades diferentes, no es raro empezar una frase en español y finish it in english or frenchCómodo: con increíbles oficinas y 1500 m2 de terrazas y jardín, todo a 5 minutos de la playa, perfecto para días de almuerzos al solFomentando una cohesión de equipo: con eventos y team buildings recurrentesEmocionante y desafiante: donde encontrarás los recursos para desarrollar tu carrera gracias a nuestra política de movilidad internaGourmet: ¡desayuno ofrecido por papernest todos los martes!Proceso de selección:Una primera entrevista con Ainara, Payroll LeadUn business caseUna segunda entrevista con Lorenzo, Head of HR OpsSi esta es tu oportunidad, ¡no la dejes escapar!
Queremos conocerte, no importa tu sexo, raza, edad, religión, discapacidad u orientación sexual. Nuestros procesos de selección e instalaciones son inclusivos y adaptados para todas las personas, ¡la diversidad es una ventaja para nuestros equipos!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Klk-578 - Azafatas Eventos Y Congresos Ingles En Barcelona

Importante Agencia de Eventos en Madrid y Barcelona necesita cubrir 10 puestos de Azafatas con Inglés para Ferias y Congresos en FIRA BARCELONA. Excelente Im...


Prestige Rrpp - Barcelona

Publicado 16 days ago

Internal Communications Manager

.Importante empresa de gran consumo precisa incorporar un Internal Communications Manager con el objetivo de gestionar y mejorar la comunicación dentro de la...


Catenon - Barcelona

Publicado 16 days ago

Senior Account Executive | Yvi-356

.SOBRE NOSOTROSEn 2015, en Woffu nos propusimos cambiar las reglas del juego en los Recursos Humanos de las empresas. Y desde entonces, no hemos parado de cr...


Woffu - Barcelona

Publicado 16 days ago

C-517 Sales Engineer - Agv/Amr

.En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world". ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales?...


Toyota Material Handling - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T08:37:08.764Z