Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Comercio Electrónico |

Estamos buscando un asistente de comercio electrónico altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de proporc...


Desde Qidas - Barcelona

Publicado a month ago

Business Development Manager

Select how often (in days) to receive an alert: SEE designs and delivers packaging solutions that protect essential goods transported worldwide, preserve f...


Desde Sealed Air Corporation - Barcelona

Publicado a month ago

Asistente Comercio Electrónico | (Jl-227)

Estamos buscando un asistente de comercio electrónico altamente motivado y organizado para unirse a nuestro equipo. En este rol, serás responsable de proporc...


Desde Qidas - Barcelona

Publicado a month ago

Gerente De Relaciones Con Los Huéspedes

Te ofrecemos: Un lugar de trabajo con vista al mar; equipo español dinámico invitados amigables Traes contigo: Experiencia en la industria hotelera. confiabi...


Desde Hampton Barcelona - Barcelona

Publicado a month ago

Hr Operations - Barcelona

Hr Operations - Barcelona
Empresa:

Morgan Philips Executive Search


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una compañía biofarmacéutica internacional centrada en el desarrollo de fármacos innovadores en oncología, neurociencias y enfermedades raras.

Estamos buscando incorporar a un HR Operations para incorporarse al Departamento de Recursos Humanos de Barcelona.

**Las funciones principales son**:
Gestión integral de contratos, aspectos fiscales, contributivos y de seguros de los empleados.

Proceso completo de nóminas, incluyendo variables mensuales.

**Administración completa de Beneficios Sociales**: Seguro de Salud, Plan de Jubilación, Ticket Restaurant, Retribución Flexible, entre otros.

Manejo de relaciones laborales desde la contratación hasta la terminación.

Investigación y emisión de informes en caso de accidentes o incidentes laborales.

Garantizar la precisión de todas las actividades administrativas de Recursos Humanos, incluyendo nóminas y beneficios.

Realización de encuestas salariales.

Comunicación efectiva con los empleados.

Garantizar el cumplimiento de todas las actividades de EHS con la legislación local y las políticas corporativas.

Coordinación de actividades preventivas y de emergencia.

Participación activa en el Comité de Salud y Seguridad.

Requisitos principales
- Más de 3 años de experiência demostrados en un rol similiar.
- Disponibilidad inmediata.
- Español e inglés fluido imprescindible.

**Skills**:

- Capacidad de trabajo en equipo y crossfuncional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Operations - Barcelona
Empresa:

Morgan Philips Executive Search


Built at: 2024-09-10T15:40:47.380Z