Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Sales Engineer Ibérica

At Henkel, you can build on a strong legacy and leading positions in both industrial and consumer businesses to reimagine and improve life every day. If you ...


Desde Henkel Ag & Co. Kgaa - Barcelona

Publicado 23 days ago

Director (W/M/D) Corporate Communications Sbt986

Director (w/m/d) Corporate Communications Standorte: Barcelona, Hamburg Aktualität: 11.06.2024 Sie verantworten maßgeblich die Gestaltung der Außendarstellun...


Desde Horizontjobs - Barcelona

Publicado 23 days ago

Ver Oferta Informática Y Telecomunicaciones It Digital Channel Coordinator Manresa Corporativo

¿Te apasiona el entorno digital y tienes habilidades estratégicas para liderar proyectos de e-commerce con un enfoque innovador en la gestión de canales? Si ...


Desde Joyeria Tous Sa - Barcelona

Publicado 23 days ago

Assitant Internacional

ASSISTANT INTERNACIONALBuscamos una Asistente Internacional (idioma de comunicación: Inglés) para formar parte de un pool de assistants, reportando a una de ...


Desde Conceptfarma Sl - Barcelona

Publicado 23 days ago

Hr Operations - Barcelona

Hr Operations - Barcelona
Empresa:

Morgan Philips Executive Search


Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una compañía biofarmacéutica internacional centrada en el desarrollo de fármacos innovadores en oncología, neurociencias y enfermedades raras.Estamos buscando incorporar a un HR Operations para incorporarse al Departamento de Recursos Humanos de Barcelona.**Las funciones principales son**:Gestión integral de contratos, aspectos fiscales, contributivos y de seguros de los empleados.Proceso completo de nóminas, incluyendo variables mensuales.**Administración completa de Beneficios Sociales**: Seguro de Salud, Plan de Jubilación, Ticket Restaurant, Retribución Flexible, entre otros.Manejo de relaciones laborales desde la contratación hasta la terminación.Investigación y emisión de informes en caso de accidentes o incidentes laborales.Garantizar la precisión de todas las actividades administrativas de Recursos Humanos, incluyendo nóminas y beneficios.Realización de encuestas salariales.Comunicación efectiva con los empleados.Garantizar el cumplimiento de todas las actividades de EHS con la legislación local y las políticas corporativas.Coordinación de actividades preventivas y de emergencia.Participación activa en el Comité de Salud y Seguridad.Requisitos principales- Más de 3 años de experiência demostrados en un rol similiar.- Disponibilidad inmediata.- Español e inglés fluido imprescindible.**Skills**:- Capacidad de trabajo en equipo y crossfuncional


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Operations - Barcelona
Empresa:

Morgan Philips Executive Search


Built at: 2024-10-02T04:43:57.444Z