HR Operations Analyst - Santander Global Facilities
Country: Spain
**WHAT YOU WILL BE DOING**
**Santander Global Facilities (SGF) **está buscando un/a **Operations Analyst **para nuestras oficinas en Boadilla del Monte.
**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Analizar de forma rigurosa las solicitudes de financiación con adecuación a las políticas y normativa vigente.
- Actualizar /comunicar a los empleados solicitantes los distintos ítems en su proceso de financiación.
- Recepción y marcaje de propuestas de riesgos y cumplimentación de los sistemas de análisis, actualizando los datos económicos correspondientes.
- Valoración de viabilidad económica en las operaciones por scoring, solicitando y elevando estudio en caso de duda a la unidad de riesgos.
- Elevación de solicitudes en los sistemas propios relativos a tasación y unidad hipotecaria para préstamos vivienda.
- Participar activamente en diferentes foros con gestorías y/o Unidad hipotecaria así como gobierno interno para el levantamiento de incidencias, necesidades y riesgos hacia el alineamiento con las políticas vigentes.
- Control y seguimiento de la correcta ejecución de todos los ítems del proceso de la cartera de solicitudes asignadas.
- Aperturas de contratos tarjetas de crédito y préstamos personales.
- Resolución de dudas y consultas mediante aplicación ServiceNow.
- Seguimiento de dedicaciones, KPI´s de calidad, satisfacción con el uso y control de herramientas (Cronos, OneHr Support, Acro).
- Comunicación de procesos de mejora con objetivo de excelencia y mejora, evolucionando el sistema de gestión prestado.
EXPERIENCIA
- Experiência entre 3 y 5 años en áreas requeridas
EDUCACIÓN
- Preferible Titulación técnico o superior en Económicas o ADE
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Conocimiento avanzado de español e inglés
- Valorable conocimientos en HR Access, Workday o ServiceNow.
- Valorable conocimientos relativos a procesos de financiación.
- Participación activa, iniciativa, implicación, flexibilidad, compromiso y responsabilidad
- Capacidad y habilidad de empatía, comunicación y escucha.
- Certificación Ley Hipotecaria (LCCI)
OTRA INFORMACIÓN