Hr Operations Analyst

Detalles de la oferta

HR Operations Analyst

Country: Spain

**WHAT YOU WILL BE DOING**

**Desde Recursos Humanos estamos buscando un/a analista de operaciones para nuestras oficinas en Boadilla.**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

Recursos Humanos es el área responsable de asegurar que contamos con el mejor equipo de profesionales que nos permita lograr ser la mejor plataforma abierta digital de servicios financieros, actuando de forma responsable y ganándonos la confianza de nuestros empleados, clientes, accionistas y de la sociedad.

Adoptamos una sólida cultura de riesgos y esperamos que todos nuestros profesionales, independientemente del puesto que ocupen, tengan una actitud proactiva y responsable hacia la gestión de riesgos.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Como **Operations Analyst en el área de Operaciones de RR.HH **deberás apoyar en la transformación del área, aportando conocimiento funcional de RR.HH a la vez que destrezas técnicas que permitan mitigar el riesgo en los procesos, automatizar y optimizar los mismos. Deberás fomentar la coordinación y la colaboración con diferentes áreas.

**_Tenemos dos posiciones abiertas. Una de ellas trabajará con el proceso de evaluación de potencial global y los procesos de revisión de talento, mientras la otra colaborará con los procesos de movilidad internacional (Mundo Santander y SWAP) que tenemos a nível grupo. _**

Necesitamos a alguien como tú para trabajar en un entorno dinámico y en continuo cambio, que nos ayude en distintos ámbitos:

- Conocer los procesos de recursos humanos, especialmente los procesos de Talento a objeto de apoyar en la implantación de nuevos proyectos Globales así como optimización de procesos cuando sea necesario y requerido.
- Gestión y coordinación operativa a los procesos de Talento ( Talento, Desempeño, Selección, Encuesta compromiso,Valoración 360º).
- Realizar cruces y extracciones de datos de los sistemas para la preparación de informes.
- Análisis avanzado de datos de RRHH.
- Elaboración de análisis retrospectivos y configuración de dashboard relativos a procesos y/o proyectos.
- Definir y ejecutar controles sobre los procesos que sean requeridos.
- Consolidación de ficheros para la coordinación de cargas masivas.
- Participación en proyectos cross de RRHH e interacción con equipos multidisciplinares
- Se valorará experiência en gestión de proyectos y procesos

EXPERIENCIA

Una experiência mínima de 3 años en gestión de datos y con experiência en áreas de RRH.

EDUCACIÓN

Licenciatura/Grado Universitario (ADE, Estadística, RRHH o similar)

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- Tratamiento y análisis de información: Excel y Access avanzado.
- Conocimiento de los procesos de RRHH y su interrelación entre ellos
- Conocimientos estadísticos medios.
- Conocimientos de herramientas de visualización de datos.
- Se valorará conocimientos de programación.
- Deseable: conocimientos de Workday.
- Deseable: conocimientos herramientas visualización datos
- Deseable: programación avanzada. (Visual Basic, HTML, R, Phyton)

OTRA INFORMACIÓN

El puesto precisa nível alto de inglés escrito y fluidez verbal al ser necesaria la interlocución con países en dicho idioma.

In charge of executing HR operating processes, entering data into the HR Systems, reviewing data accuracy, and keeping track of data updates. Provides support in audits and inspections. Documentation and analysis of incidents and Issuance of certificates, contracts.

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Investment Manager (M/F/D) In Minerals & Metals Industry

Investment Manager (m/f/d) in Minerals & Metals Industry Position: Investment Manager (m/f/d) in Minerals Metals Industry Location: Remote within the EU Empl...


Eit Rawmaterials - Lugo

Publicado 13 days ago

Manager De Clientes Procurement Services

Manager de Clientes Procurement Services Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **AQUANIMA **está buscando un/a **Manager de Clientes Procurement Servi...


Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 13 days ago

Model Risk Analyst

Model Risk Analyst Country: Spain **WHAT YOU WILL BE DOING** **La división de Riesgos está buscando un/a Model Risk Analyst para nuestras oficinas en Boad...


Banco Santander S.A. - Lugo

Publicado 13 days ago

Aislamientos En Monforte De Lemos

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Aislamientos en Monforte de Lemos y alrededores. Perte...


Cronoshare.Com - Lugo

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T15:49:07.949Z