Descripción de la oferta Duración de la oferta: hasta el 18/01/2025.
Funciones ¿Resides en Madrid capital?
¿Tienes formación y experiencia en logística en gestión de proyectos de RRHH?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo!
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a HR Officer: Recopilar documentos pertinentes, comprobarlos, preparar expedientes y garantizar su circulación adecuada y precisa; Establecer contactos con las partes interesadas internas y externas (por ejemplo, autoridades locales, clínicas médicos/as, etc.)
garantizando un seguimiento oportuno de las instancias procesadas; Llevar a cabo investigaciones y servir de enlace con las autoridades en asuntos relacionados con la legislación y el contexto nacionales y locales; Apoyar el desarrollo de un contrato marco para el personal y los asuntos relacionados con el personal para las operaciones específicas del país al que están asignados; Apoyar al Jefe/a de Sector y a los miembros del equipo, proporcionando el apoyo administrativo necesario y realizando tareas ad hoc.
Que necesitamos de ti: Capacidad de comunicación (oral y escrita); Planificación y organización; Atención al detalle; Capacidad de análisis; Resolución de problemas; Trabajo en equipo; Confidencialidad e integridad profesional; Orientación al cliente.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos Grado universitario completo de al menos 3 años; Excelente conocimiento de Office: Word, Excel, Outlook; Excelente uso del idioma inglés y español.
Se valorará: Experiencia de al menos 2 años en funciones similares; Experiencia en HR.
Se ofrece Contrato temporal.
Horario: lunes a viernes a 40 horas.
Jornada completa.
Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr