Descripción de la oferta
Duración de la oferta: hasta el 08/02/2025.
Funciones
¿Resides en Madrid capital?
¿Tienes formación y experiencia en gestión de proyectos de RRHH?
Si tu respuesta ha sido sí a estas preguntas, ¡sigue leyendo!
¡Esta es tu oferta!
Desde Adecco estamos buscando a un/a HR Officer:
Tus funciones serán:
Recopilar documentos pertinentes, comprobarlos, preparar expedientes y garantizar su circulación adecuada y precisa;Establecer contactos con las partes interesadas internas y externas (por ejemplo, autoridades locales, clínicas médicos/as, etc.)
garantizando un seguimiento oportuno de las instancias procesadas;Llevar a cabo investigaciones y servir de enlace con las autoridades en asuntos relacionados con la legislación y el contexto nacionales y locales;Apoyar el desarrollo de un contrato marco para el personal y los asuntos relacionados con el personal para las operaciones específicas del país al que están asignados;Apoyar al Jefe/a de Sector y a los miembros del equipo, proporcionando el/la apoyo administrativo/a necesario y realizando tareas ad hoc. Requisitos
Que necesitamos de ti:
Capacidad de comunicación (oral y escrita);Planificación y organización;Atención al detalle;Capacidad de análisis;Resolución de problemas;Trabajo en equipo;Confidencialidad e integridad profesional;Orientación al cliente;Garantizar una comunicación eficaz con el personal;Grado universitario completo de al menos 3 años;Excelente conocimiento de Office: Word, Excel, Outlook;Excelente uso del idioma inglés y español.
Se valorará:
Experiencia de al menos 2 años en funciones similares;Experiencia en HR. Se ofrece
Contrato temporal.
Horario: lunes a viernes a 40 horas.
Jornada completa.
Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr