Hr Manager | (Z439)

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Empresa:

Claire Joster


Detalles de la oferta

Organización:¿Dónde trabajarás?Nuestro cliente, importante empresa del sector automoción, busca incorporar a un/a HR Manager para dirigir los procesos, procedimientos y herramientas dentro del área y velar por el cumplimento de los objetivos empresariales en un entorno orientado al bienestar de las personas de su organización.Función:Reportando al Director de Planta, será el responsable de implementar las políticas de RRHH, así como de atraer, retener y motivar a los empleados dentro de la compañía.Requisitos:Experiencia de entre 8-10 años dentro del área de HR.Perfil principalmente focalizado en Selección y Desarrollo (planes de carrera, formación, identificación de potenciales, movilidad).Idiomas: Inglés y muy valorable el francés.Acostumbrado/a trabajar en estructuras matriciales, transversales.Oferta:Competencias clave:- Impulsar resultados. Iniciativa y proactividad.- Colaboración, trabajo en equipo.- Resiliencia.- Autónomo.- Capacidad de influencia y buena comunicación.Buscamos una persona autónoma y orientada a personas, que aporte iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía multinacional que en la actualidad se encuentra en un momento de crecimiento y máxima expansión.Si cuentas con la experiencia requerida en el sector y en posiciones similares, ¡es tu oportunidad!Información:Interactuar con los jefes de departamento y los directivos para diseñar y aplicar las políticas de RR.HH.Colaborar con la empresa mediante la participación en la planificación empresarial, las revisiones operativas y de rendimiento y otras actividades.Garantizar la fiabilidad del sistema de nóminas, controlar el acceso a las nóminas y garantizar la seguridad de los datos.Planificar y ajustar las necesidades de personal a corto y largo plazo en función de la evolución de la empresa y del presupuesto de la planta.Asesorar a los directores de departamento sobre las opciones de organización y la evolución de la plantilla.Identificar las necesidades, evaluar la organización/puesto y modificar las atribuciones.Coordinar y participar en todas las fases de la contratación e incorporación de directivos, técnicos y supervisores.Gestionar el plan de formación y el seguimiento de la mejora de los costes de formación.Formular y aplicar las políticas de remuneración, prestaciones y bienestar social.Buscar y optimizar subvenciones gubernamentales en materia laboral, medioambiental, de bienestar.Establecer contactos con la empresa para realizar comparaciones salariales basadas en el mercado.Garantizar la coherencia de la política de remuneración y prestaciones para todo el centro.Adaptar los JD de referencia, los perfiles de competencias al contexto local.Llevar a cabo la evaluación de las necesidades de aprendizaje y desarrollo (incluidas las competencias interpersonales, las competencias de gestión y liderazgo, el coaching ejecutivo) utilizando las plazas del equipo de RR.HH. del POAE.Impulsar la gestión de competencias.Supervisar la evaluación del rendimiento.Gestionar los casos administrativos, las nóminas y las cuestiones disciplinarias.Garantizar el buen funcionamiento de las relaciones laborales desempeñando un papel de interfaz entre la dirección, la representación de los trabajadores y los empleados.Desarrollar e implementar un plan de acción para mejorar los resultados de las encuestas realizadas a los empleados.Apoyar al departamento de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de la planta para garantizar la seguridad y la mejora de las condiciones de trabajo.Garantizar unos buenos procesos de comunicación en toda la planta para asegurar que los problemas se identifican y resuelven a tiempo.Desplegar la política de comunicación interna para garantizar que los empleados estén debidamente informados: por ejemplo, tablones de información, boletines informativos.Gestionar el personal de RR.HH. asignándole objetivos y planificando las necesidades del departamento.Mantenerse informado sobre las evoluciones legales en materia de derecho social y evaluar constantemente las políticas actuales dentro de la planta.Gestionar los permisos legales de los empleados extranjeros.Mantener un buen proceso de comunicación y una relación fluida con los miembros del sindicato.Coordinar los planes de desarrollo del personal, para garantizar la fluidez de las operaciones con personal cualificado y motivado.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Empresa:

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