FUNCTIONS: Desde Catenon Life Sciences estamos buscando un profesional generalista y polivalente, con amplias habilidades, conocimiento y experiencia en el área de gestión de personal y que al mismo tiempo pueda apoyar a la dirección en el desarrollo de estrategias, planes y modelos de gestión que mejoren la productividad y la satisfacción dentro de la organización.
Funciones EsencialesSelección - Detectar las mejores fuentes de recursos humanos para atracción del talento.Criba curricular y solicitudes de empleo. Verificación de referencias y antecedentes.Gestionar ofertas de empleo de la relación con agencias/webs de reclutamiento, universidades, ETT.Elaboración de perfiles profesionales y definición de políticas de selección.On-boarding para facilitar la incorporación de los nuevos empleados.Formación y Desarrollo - Descripción de responsabilidades de las diferentes posiciones o puestos de las organizaciones.Preparación de planes de formación para su aprobación, colaborando en la implementación y coordinación.Retención del talento - Establecimiento de políticas encaminadas a retener el personal clave de la compañía.Colaborar activamente para que el ambiente laboral sea positivo y adecuado, establecer políticas de rotación y promoción profesional.Diseño e implementación de las evaluaciones de desempeño.Administración de personal y relaciones laborales - Punto fundamental de contacto e interacción con la empresa externa en la elaboración de nóminas y en la atención a los empleados en relación a éstas.Soporte activo y presencial a los responsables de cada centro en planificación de horarios y turnos, confección del calendario anual y de los planes de vacaciones y su gestión, así como apoyo en la resolución de incidencias críticas en la disponibilidad de recursos en los centros.Liquidación de las cuotas de Seguridad Social.Gestión y control de pluses, horas extra, etc.Actualización de la base de datos y archivo de personal.Otros - Cumplimiento de la normativa laboral y de Seguridad Social, regulaciones sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo, Plan de Prevención de Riesgos laborales y sus correspondientes auditorías en los diversos centros.Preparación de informes de RR.HH. que se reportan a la Dirección.Perfil clave en la implantación de planes de mejora en el ámbito de los RR.HH.Implantación de un nuevo sistema de RR.HH.
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