Buscamos el/la nuevo/a HR Manager de un Hotel prestigioso de 5* en Tenerife para nuestro cliente, un Grupo de referencia del sector Hotelero. Unir tu talento a nuestro cliente es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia. Es saber que has empezado uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración te acompañará siempre. ¿Te animas a ser el/la dueñ@ de tu carrera profesional en un mundo inspirador?HR Manager (Hotel 5 Estrellas) TenerifeHR, Organisation and QualitySanta Cruz de Tenerife (Spain)Ref: UW8407 May 10, 2024 HOTEL MANAGEMENT AND TOURISMFUNCTIONS¿Eres un/a apasionado/a de la gestión de personas y estás listo para llevar tu carrera al siguiente nivel? Únete al equipo de nuestro cliente como HR Manager y sé parte de su gran éxito!Misión: Como HR Manager, tendrás la responsabilidad de ejecutar y gestionar la función de HR en hotel según las competencias propias de la posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos/as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.Tus principales responsabilidades:Liderazgo y Gestión de Equipos: Dirigir y supervisar un equipo dedicado de profesionales de recursos humanos, proporcionando orientación, apoyo y desarrollo continuo. Establecer objetivos claros para el equipo y asegurar la alineación con la visión y los valores del hotel. Fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y positivo que fomente la motivación y el compromiso del equipo.Gestión Global de Recursos Humanos: Planificar, coordinar y ejecutar todas las actividades relacionadas con la gestión de recursos humanos, incluyendo selección, contratación, capacitación, desarrollo, evaluación de desempeño y compensación. Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de recursos humanos que cumplan con las regulaciones legales y los estándares de la industria hotelera. Supervisar la administración de nómina y beneficios para garantizar la precisión y la equidad en los pagos y beneficios para los empleados.Relaciones Laborales y Comunicación: Gestionar eficazmente las relaciones laborales con el Comité de Empresa, los sindicatos y otras partes interesadas, garantizando un ambiente laboral armonioso y productivo. Actuar como punto de contacto principal para las consultas y resolución de conflictos relacionados con recursos humanos. Facilitar una comunicación clara y abierta entre la dirección y los empleados, asegurando la transparencia y la confianza en todas las interacciones.Desarrollo Organizacional y Cultura Corporativa: Impulsar iniciativas de desarrollo organizacional y promover una cultura corporativa basada en la excelencia, la integridad y el servicio excepcional al cliente. Identificar oportunidades de mejora en el compromiso de los empleados y diseñar e implementar programas para aumentar la satisfacción y retención de los mismos. Colaborar con los líderes del hotel para anticipar y abordar las necesidades futuras de talento y desarrollar estrategias de atracción y retención de empleados de alto rendimiento.Quien estamos buscando? Los requisitos para llevar con éxito esa posición son los siguientes:Formación en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares con especialidad en RRHH.Mínimo de 2 años de experiencia en una posición similar con management de equipo.Habilidades de liderazgo, implementación de proyectos y visión estratégica del área.Conocimientos del área soft hard de RRHH.Experiencia previa en hoteles de lujo será altamente valorable.Altamente valorables conocimientos SuccessFactors.Nivel alto de inglés.#J-18808-Ljbffr