Detalles de la oferta

**Organización**:
**¿Dónde trabajarás?**

Nuestro cliente, importante empresa del sector automoción, busca incorporar a un/a HR Manager para dirigir los procesos, procedimientos y herramientas dentro del área y velar por el cumplimento de los objetivos empresariales en un entorno orientado al bienestar de las personas de su organización

**Función**:
Reportando al Director de Planta, será el responsable de implementar las políticas de RRHH, así como de atraer, retener y motivar a los empleados dentro de la compañía.

**Requisitos**:

- Experiência de entre 8-10 años dentro del área de HR.
- Perfil principalmente focalizado en Selección y Desarrollo (planes de carrera, formación, identificación de potenciales, movilidad )
- Idiomas: Inglés y muy valorable el francés
- Acostumbrado/a trabajar en estructuras matriciales, transversales

**Oferta**:
Competencias clave:

- Impulsar resultados. Iniciativa y proactividad
- Colaboración, trabajo en equipo
- Resiliencia
- Autónomo
- Capacidad de influencia y buena comunicación

Buscamos una persona autónoma y orientada a personas, que aporte iniciativa, proactividad y motivación por incorporarse en un nuevo reto profesional, dentro de una compañía multinacional que en la actualidad se encuentra en un momento de crecimiento y máxima expansión.

Si cuentas con la experiência requerida en el sector y en posiciones similares,
¡es tu oportunidad!

**Información**:

- Interactuar con los jefes de departamento y los directivos para diseñar y aplicar las políticas de RR.HH.
- Colaborar con la empresa mediante la participación en la planificación empresarial, las revisiones operativas y de rendimiento y otras actividades.
- Garantizar la fiabilidad del sistema de nóminas, controlar el acceso a las nóminas y garantizar la seguridad de los datos.
- Planificar y ajustar las necesidades de personal a corto y largo plazo en función de la evolución de la empresa y del presupuesto de la planta.
- Asesorar a los directores de departamento sobre las opciones de organización y la evolución de la plantilla.
- Identificar las necesidades, evaluar la organización/puesto y modificar las atribuciones
- Coordina y participa en todas las fases de la contratación e incorporación de directivos, técnicos y supervisores.
- Gestionar el plan de formación y el seguimiento de la mejora de los costes de formación
- Formular y aplica las políticas de remuneración, prestaciones y bienestar social
- Buscar y optimizar subvenciones gubernamentales en materia laboral, medioambiental, de bienestar
- Establecer contactos con la empresa para realizar comparaciones salariales basadas en el mercado.
- Garantizar la coherencia de la política de remuneración y prestaciones para todo el centro
- Adaptar los JD de referencia, los perfiles de competenciasal contexto local
- Llevar a cabo la evaluación de las necesidades de aprendizaje y desarrollo (incluidas las competencias interpersonales, las competencias de gestión y liderazgo, el coaching ejecutivo) utilizando las plazas del equipo de RR.HH. del POAE.
- Impulsar la gestión de competencias
- Supervisar la evaluación del rendimiento
- Gestionar los casos administrativos, las nóminas y las cuestiones disciplinarias.
- Garantizar el buen funcionamiento de las relaciones laborales desempeñando un papel de interfaz entre la dirección, la representación de los trabajadores y los empleados.
- Desarrollar e implementa un plan de acción para mejorar los resultados de las encuestas realizadas a los empleados.
- Apoyar al departamento de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de la planta para garantizar la seguridad y la mejora de las condiciones de trabajo. (si procede, de lo contrario sólo como miembro de la dirección para apoyar la gestión de HSE)
- Garantizar unos buenos procesos de comunicación en toda la planta para asegurar que los problemas se identifican y resuelven a tiempo.
- Desplegar la política de comunicación interna para garantizar que los empleados estén debidamente informados: por ejemplo, tablones de información, boletines informativos
- Gestionar el personal de RR.HH. asignándole objetivos y planificando las necesidades del departamento.
- Mantenerse informado sobre las evoluciones legales en materia de derecho social y evaluar constantemente las políticas actuales dentro de la planta.
- Gestionar los permisos legales de los empleados extranjeros
- Mantener un buen proceso de comunicación y una relación fluida con los miembros del sindicato.
- Coordinar los planes de desarrollo del personal, para garantizar la fluidez de las operaciones con personal cualificado y motivado.

**Postulación**:
Somos People first, esa es nuestra cultura. Fundamentamos nuestra misión en mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que puedan convertirse en la mejor versión de sí mismas y ejerciendo un liderazgo por valores.

En Claire Joster formamos parte de Eurofirms Group, primera empre


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Administración De Personal Y Nóminas

Importante multinacional del sector industrial en la zona Sudeste de Madrid precisa para su departamento de RRHH un/a Técnico/a en Administración de personal...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico En Nóminas Y Seguros Sociales

Asesoría dedicada a las pymes y a los autónomos ofreciendo todos los servicios fiscales, contables y laborales que necesitan, buscando siempre ofertar la mej...


Gesben Asesores, S.L. - Madrid

Publicado 15 days ago

Trabajador/A Social

La asociación de familias AFANIAS nace en 1964 y trabaja cada día para ser una organización referente en discapacidad intelectual, con presencia e influencia...


Afanias - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico En Administración De Sistemas Informáticos Madrid · Híbrido

Ubicación: C. de Alcalá, 546, San Blas-Canillejas, 28027 MadridModalidad: Teletrabajo (2 días en casa, 3 días en oficina)Idioma: Inglés AltoFormación: Técnic...


Tecdata Engineering - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-17T12:50:50.936Z