Detalles de la oferta

Nuestro cliente es un grupo empresarial de reconocido prestigio en su sector de actividad con una plantilla superior a 500 empleados y oficinas en las inmediaciones de Girona. Por promoción interna de la persona que actualmente ocupa la posición, precisa incorporar un/a: MANAGER DE RECURSOS HUMANOS Si ocupas el puesto de trabajo, reportarás a la Dirección Corporativa del área y te responsabilizarás de: Coordinar al equipo del área de personas con el fin de llevar a cabo los objetivos operativos y estratégicos de la empresa. Alinear al departamento en la potenciación de la cultura de empresa, el compromiso de los empleados y los resultados organizacionales. Identificar necesidades internas de la estructura humana de la compañía y ofrecer soluciones ajustadas a las mismas. Impulsar los procesos de detección, gestión y desarrollo del talento. Asesorar y acompañar a los responsables de los distintos departamentos y unidades de negocio en el "management" de los equipos a su cargo y la aplicación de las políticas de RRHH. Participar en la planificación de la fuerza laboral de la empresa, tanto desde la vertiente legal como humana. Analizar datos para facilitar la toma de decisiones en dirección. Garantizar que los procesos y las prácticas de recursos humanos cumplan todos los requisitos reglamentarios aplicables. Mantener un profundo conocimiento de los requisitos legales relacionados con los empleados. Asegurar el cumplimiento de todas las políticas, regulaciones y leyes de empleo aplicables. Gestionar litigios, conciliaciones y/o conflictos derivados de las relaciones laborales de la compañía, incluyendo negociación con comités de empresa. Para que tu candidatura sea considerada por la posición, apreciaremos que cuentes con un mínimo de 5 años de experiencia en roles similares, y que demuestres conocimientos prácticos tanto en dirección de departamentos de Recursos Humanos como en la aplicación de legislación laboral. Valoraremos perfiles provenientes de distintos sectores, especialmente aquellos relacionados con servicios. El nivel de formación ideal es universitario, con especial énfasis en Relaciones Laborales, Derecho o Administración y Dirección de Empresas. Si tienes formación de posgrado relacionada con las funciones a desarrollar será un plus: esta compañía valora el aprendizaje continuo y la actualización constante de habilidades. Esta posición está ubicada en el Gironès y requiere una presencia del 100% de la jornada laboral en las instalaciones de la empresa. A cambio, nuestro cliente ofrece: Salario competitivo Oportunidades de crecimiento y promoción interna Horario flexible Programas de formación continua / ayudas a formación / reembolso de matrícula. Entorno de trabajo inclusivo y diverso. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

(Xxk-217) Prácticas Administración De Personal

Detalles del empleoTipo de empleo:Contrato de relevoContrato en prácticasUbicación: Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y d...


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