.Descripción: Noatum es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios, reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.Noatum se encuentra presente en 26 países, contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
Actualmente contamos con más de 2.800 personas que, con su entrega y dedicación, contribuyen en su día a día a que Noatum sea una de las empresas más reconocidas de su sector.¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?Actualmente buscamos incorporar a un/a HR IT Process Technician para nuestro equipo de People dentro de nuestra división de Corporate.
Se ubicará en los Headquarters del grupo en Barcelona - Torre Auditori.La misión será realizar la gestión integral de proyectos relacionados con los diferentes softwares del Departamento de People, predominantemente, aunque no exclusivamente, de CEGID – Peoplenet, desarrollando mejoras para los diferentes usuarios, implementando nuevos módulos e integrando a las diferentes geografías.
Además, serás Key User de cada herramienta y te responsabilizarás de los proyectos y desarrollos que haya que implementar.Principales funciones:Reunirse con las diferentes áreas del departamento de People para analizar, proponer y ejecutar proyectos y desarrollos de mejoras vinculados a los diferentes softwares del Departamento de People, especialmente, aunque no exclusivamente, de Meta4 Peoplenet en cualquiera de sus entornos (Nómina, Formación, Talento, Portal del Empleado, Global HR, etc.
), a nivel de mejoras de sistemas, generación de consultas y creación de interfaces.Comprender las necesidades del departamento desde un punto de vista funcional y técnico en relación con cada uno de los procesos de las áreas de expertise.Analizar las propuestas y definir conjuntamente cómo adaptar los requerimientos a la funcionalidad del software.Definir, junto con el Project Manager y las áreas implicadas, los proyectos.Planificar y ejecutar los proyectos: toma de requerimientos, análisis de necesidades de recursos propios y/o externos, planificación en los tiempos de ejecución, desarrollo e implantación y análisis de la rentabilidad del proyecto.Generar procedimientos y manuales de uso e impartir las formaciones que se requieran.Coordinación de los diferentes actores que intervengan en el proyecto para ejecutar las etapas y agilizar la toma de decisiones.Liderar las reuniones periódicas de seguimiento de los proyectos y desarrollos.Gestionar con los distintos proveedores las implantaciones de los proyectos de mejora.Poder desarrollar e implantar soluciones utilizando lenguaje y herramientas propios de cada aplicación.Se ofrece:Posición estable.
Formación continuada gracias a nuestra plataforma de formación.
Flexibilidad horaria de entrada y salida.
Tarde libre el día de cumpleaños