Desde hace más de 40 años, CASA es sinónimo de confort y de creación de una sensación de bienestar: nuestro propósito es que en tu visita a CASA te sientas como en casa.
Seguimos de cerca las tendencias y las traducimos en una gama de productos para todas las estancias de tu hogar que se ajustaran a tus necesidades.
Nuestros asesores en tienda te ayudaran a encontrar esa pieza que cumpla todas tus expectativas!
Nos comprometemos a hacer de tu casa el hogar acogedor de tus sueños.
¡El proyecto!
Desde la posición de PT - HR Generalist estarás en constante contacto con el equipo de Field Managers y tienda, dado que gestionarás el ciclo completo del empleado para Portugal y apoyando otros proyectos a nível de cluster.
La posición se encuentra en el Departamento de Recursos Humanos, donde encontraras el apoyo y el soporte que necesites para tu desarrollo y crecimiento en CASA Shops.
¿Cuáles serían tus funciones?
- Primer punto de contacto para proporcionar apoyo local confidencial a los empleados y Store Managers en la interpretación de las políticas, procesos y procedimientos locales de Recursos Humanos.
- Trámites laborales: desde el inicio del contrato hasta su finalización (contratos, cambios de jornada, maternidades/paternidades, traslados, permisos, finalizaciones,..)
- Gestión y comunicación con la gestoría, control completa de la nómina así como gestión de las incidencias de nómina y verificación de la misma.
- Organización de la formación y eventos corporativos.
- Participación en los proyectos de desarrollo y seguimiento del desempeño.
- Gestionar los procesos de selección y retención del talento.
- Proponer mejoras continuas en los procesos.
- Participación en la implantación de nuevos sistemas, proyectos en el departamento.
¿Qué buscamos?
- 1 año de experiência en puesto similar
- Portugues Bilingüe/Nativo
- Inglés B2
- Nível avanzado de Excel
¿Qué esperamos?
- Atención a los detalles
- Habilidades organizativas y de resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
- Ganas de aprender y desarrollarte