.HR GENERALIST (RECRUITER) - W BarcelonaDescripción de Puesto: HR Generalist - W BarcelonaUbicación: Hotel W BarcelonaDepartamento: Recursos HumanosReporta a: Director/a de Recursos Humanos¿Quiénes somos?Somos un equipo de 10 profesionales del sector especializados en diferentes áreas de Recursos Humanos, formación, legal y nómina, prevención de riesgos laborales y selección.Objetivo del puesto: El/la HR Generalist será responsable de liderar los procesos de Recruitment para todos los departamentos y áreas del hotel, garantizando que las personas candidatas seleccionadas cumplan con los estándares y valores del Hotel W Barcelona.
Además, se encargará de contribuir en la gestión de la satisfacción y bienestar del personal mediante la implementación de actividades de Take Care, con el objetivo de fomentar un ambiente laboral positivo y una alta retención del talento.Responsabilidades principales:Reclutamiento de personal: Coordinar y gestionar el proceso de selección de personas candidatas para todos los departamentos del hotel, asegurando que los perfiles se ajusten a los estándares y necesidades del equipo.Publicación de vacantes: Elaborar y publicar anuncios de empleo en diversos canales de reclutamiento (portales de empleo internos y externos, Universidades, etc.
).Entrevistas y selección: Realizar cribas telefónicas, entrevistas presenciales y/o virtuales.Colaboración con líderes de departamento: Trabajar estrechamente con los Managers y líderes de cada área para comprender sus necesidades de personal y proporcionar soluciones de contratación.Casting Centers: Organizar y gestionar Casting Centers (eventos de Recruitment especialmente durante la temporada alta de contratación) de principio a fin: publicar las vacantes, cribar, citar y realizar las primeras entrevistas, así como coordinar las segundas entrevistas con el respectivo departamento.Ferias internacionales: Participar en ferias de empleo locales, nacionales e internacionales, promoviendo el Hotel W Barcelona y atrayendo talento diverso y altamente cualificado de diferentes partes del mundo.Bienestar del personal: Implementar y coordinar actividades mensuales de satisfacción de personal (Take Care), para promover un ambiente de trabajo positivo y motivador.Control de llamamiento y salida de FD: Gestión del personal fijo discontinuo, incluyendo las cartas de llamamiento, seguimiento de la aceptación y coordinación y supervisión del proceso de salida, asegurando el cumplimiento de los procedimientos internos y legales.Control de la plataforma interna "Mhub" de Marriott: Administración de promociones, altas en el sistema y verificación de la exactitud de toda la información de talentos.
Asegurarse de cumplir con objetivos de Recruitment como "Time to fill", actualización de anuncios vacantes, etc.Requisitos:Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en Recursos Humanos en puesto similar en el sector hotelero o de servicios, con enfoque en Recruitment