**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser **El agente Handling líder en España** y tenemos la **Integridad **y las **Personas** como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, **The Azul Way! **Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día.** Cualquier tipo de diversidad** (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) **aporta valor a nuestra compañía**, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
**THE ROLE**
**AZUL HANDLING** está seleccionando actualmente un/a **HR Generalist Junior **a jornada completa en sus Oficinas Centrales. La persona seleccionada realizará una amplia gama de funciones como son, entre otras que se puedan requerir:
- Elaboración y mantenimiento de políticas, procedimientos, plantillas y formularios de RRHH.
- Desarrollo y el uso/mantenimiento de nuestros sistemas de información.
- Preparación de reportes y análisis de plantilla.
- Gestión de disciplinarios.
- Gestión del Portal del Empleado.
- Participar activamente en cualquier otra tarea que el departamento lleve a cabo.
**Es importante que sepas que los procesos de onboarding, selección de personal, formación o desarrollo de personas no forman parte de las tareas de este rol.**
Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que la cadena de trabajo funcione con éxito y finalmente nuestros pasajeros tengan una experiência agradable viajando con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
**Requirements**:
- Licenciatura o grado universitario finalizado, en Relaciones Laborales o Derecho
- Soltura demostrable con excel y word (habilidad para la realización de presentaciones, extracción de datos masivos y manejo de tablas excel)
- Conocimiento de la Legislación Española vigente
- Tener experiência previa en un departamento central de recursos humanos del sector de la aviación será un plus
- Implicación, proactividad y muchas ganas de trabajar
- Buenas habilidades comunicativas e interpersonales (experiência en la redacción de comunicados)
- Excelente capacidad organizativa
- Discreción y acostumbrado a trabajar con información confidencial
- Ser conocedor/a y poner en práctica la Identidad Cultural de la empresa, The Azul Way!
- Disponibilidad para vivir en Sevilla y realizar trabajo presencial en horario de L a J de 9h a 18h y V de 9h a 15h
- Incorporación inmediata
**Benefits**
- Contrato indefinido y jornada completa
- Desarrollar tu plan de carrera con nosotros y crecer día a día haciendo lo que más te gusta
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ser parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo/a
**_Diversidad, igualdad e inclusión_**
- Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla "Cover Letter" cuando optes a esta vacante. Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado._