.¿Tienes experiencia como generalista de RRHH? ¿Eres inconformista y te motiva la innovación y la sostenibilidad? ¿Te gustaría generar impacto real en el mundo con tu trabajo? ¡Keep reading! Bajo la premisa " Solving challenges for a better future " en Zubi Group trabajamos para dar soluciones a retos sociales y medioambientales. Nuestro objetivo es crear e invertir en empresas de triple impacto , es decir, aquellas que buscan generar no solo beneficios económicos sino también valor social y ambiental. Y para alcanzarlo, desarrollamos nuestra actividad poniendo foco en 4 líneas de negocio: Zubi Labs (Venture Builder), Zubi Capital (gestión de inversiones), Zubi Cities (innovación y desarrollo de ciudades sostenibles) e Imagine Montessori School (educación). ¿Suena bien? ¡Te estamos buscando! Formarás parte de los Core teams de Zubi Group , nuestros equipos especializados por área de conocimiento (People & Culture, Tecnología, Finanzas, Marketing, Legal…) desde donde apoyamos a todas las ventures del grupo a lograr sus objetivos, acompañándolas a lo largo de todo el ciclo de vida (creación, escalado, expansión, consolidación…), especialmente en etapas iniciales. Debido al constante crecimiento del grupo y la motivación por seguir impulsando iniciativas de impacto, necesitamos sumar talento al equipo de People & Culture . Buscamos una persona con background generalista en recursos humanos que, reportando a la Head of People & Culture, colabore con la misión del equipo : mejorar la experiencia del empleado para fomentar una cultura de alto rendimiento y compromiso, asegurando que cumplimos con toda la normativa vigente. ¿Cómo será tu día a día en el equipo de People & Culture de Zubi Group? Gestión de personal: Participarás en la interlocución con la gestoría laboral. Gestión de nóminas, altas, bajas, permisos y control de asistencia. Participarás en la resolución de cuestiones jurídico-laborales de nuestros clientes internos. Tareas administrativas: Gestión de contratos, documentos laborales, archivo de expedientes y actualización de políticas internas, garantizando el cumplimiento normativo. Gestión del Talento: Participarás en la gestión del plan de formación, evaluaciones de desempeño, plan de beneficios, comunicación interna, entre otros, siguiendo las directrices y objetivos marcados. Apoyo en los procesos de Talent Acquisition, onboarding y offboarding. Organización y Reporting: Apoyarás en la optimización de procesos y automatización de los sistemas internos, así como al análisis, seguimiento y reporte de los KPI´s del departamento. ¿Qué te hará triunfar en esta posición? Formación en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Psicología, Ciencias del trabajo o similar. Experiencia de al menos 3 años desarrollando funciones generalistas en departamento de Recursos Humanos. Conocimiento sólido de la legislación laboral local y experiencia en gestión de nóminas, altas, bajas, permisos y control de asistencia