Hr Generalist
Empresa:

Twenix Platform S.L


Detalles de la oferta

**Sobre Twenix**

¡Hola !

¿Te suena la imagen del típico/a profesional que lleva años estudiando inglés en la empresa pero aún tiembla cuando le toca hacer una presentación en inglés o reunión internacional con clientes? No pasa nada, esta es tu oportunidad para que no vuelva a pasar nunca más!

Twenix somos una empresa tecnológica de e-learning B2B que ayuda a las empresas y profesionales a mejorar la comunicación en inglés mediante un sistema ultra-personalizado con conversaciones en inglés de 26' y profesores nativos de todo el mundo.

Estamos revolucionando la industria de la formación de idiomas en empresas ayudando a los equipos de HR a optimizar tiempo e inversión.

O dicho de otro modo, estamos consiguiendo que cuando un profesional de una empresa llame a la oficina de Londres no suponga un drama :) Sobre todo, queremos que ese proceso de mejorar la comunicación en inglés sea lo más personalizada, sencilla y divertida.

**Qué buscamos**

Un/a Hr generalist, que tenga un impacto positivo en la organización y ofrezca a los profesionales la mejor experiência posible en su día a día.

**Responsabilidades**
- ** Recruitment**: creación de descripciones de puesto, diseño de ofertas, publicación en diferentes medios, criba curricular, gestión pipeline, agendas y feedback.
- ** Onboarding**: gestión del proceso pre onboarding & onboarding de los profesionales, alta en los sistemas de nómina, software y otros sistemas.
- ** Employer & Employee Branding**: gestión del contenido semanal en ofertas en LinkedIn junto con el equipo de Marketing, gestión de las necesidades del equipo día a día.
- ** Learning**: gestión información para bonificación FUNDAE de Twenix
- Soporte en tareas Office Manager
- Compliance: RGPD, PRL, Plan de igualdad, Protocolo de acoso

**Must have**
- Grado universitario + Master especializado en RRHH
- Buen nível de inglés
- Habilidades digitales: Google Drive, herramientas de selección, presentaciones, Excel/Sheets, etc...
- Habilidades de comunicación y colaboración
- Muchas ganas de aprender, aportar y trabajar mano a mano con los equipos
- 2 años de experiência en roles HR generalista.

**Nice to have**
- Experiência entorno Start-up
- Conocer el mundo ed-tech

**Perks**

La posición es para Almería (modalidad híbrida con 2 días a la semana de teletrabajo)

Horario flexible! Confiamos en el compromiso de las personas

?Formación ilimitada de inglés con nuestra propia metodología
- Café gratis en la ofi

Retribución flexible con Cobee

? Plan de Bienestar

¡Día libre por tu cumpleaños!

3 días a disposición para acudir a eventos profesionales!

**Nuestros valores **?
- ** Personas**: Consideramos que las personas son el centro de todo crecimiento, por lo que siempre intentamos aplicar una política de confianza, humildad, integridad y libertad con cualquier miembro del equipo.
- ** Ambición**: Tanto a nível personal como profesional.
- ** Data & Customer Centric Driven**: Todo lo que hacemos, lo hacemos basándonos en cómo hacer crecer un cliente y siempre, de la mano de los datos.
- ** Aprendizaje continuo**: Nos gusta romper cosas, aprender e implementarlas de nuevo. Nos encanta aprender constantemente.

Actualmente, Twenix tiene oficinas en Almería y Madrid y se encuentra entre una de las 35 startups más prometedoras de España. Contamos con +90 profesionales deseando romper la barrera lingüística en las empresas, donde grandes fondos de inversión como JME o Sabadell VC nos están acompañando en esta aventura.

¿Te animas a unirte al cohete Twenix y despegar juntos?


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Generalist
Empresa:

Twenix Platform S.L


X488 Hr Business Partner Tienda Cáceres-Plasencia Y

.Nuestras TiendasEl lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Desde Leroy Merlin - España - Almería

Publicado 11 days ago

Sz463 Advisor Hr

Advisor HRCreate an enjoyable and sustainable workplace for our employees! As Advisor HR, you are broadly active for colleagues and advise managers. At Rijk ...


Desde Rijk Zwaan Italia - Almería

Publicado 11 days ago

Director/A De Personas Oad-560

.Nuestro cliente SDI Digital Group, selecciona para su oficinas centrales de Logroño,DIRECTOR/A DE PERSONAS con experiencia y con la misión de liderar nuestr...


Desde Selecto Rrhh - Almería

Publicado 14 days ago

Administratief Medewerker Spaans/Nederlands In Marbella

Onze klant is een gerenommeerd advocatenkantoor gevestigd in Málaga, dat uitgebreide juridische diensten aanbiedt aan een divers klantenbestand. Hun team is ...


Desde Recruit4Work Sl - Almería

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-09-28T22:21:58.194Z