Detalles de la oferta

time left to apply End Date: December 31, 2024 (30+ days left to apply)job requisition id R-88031Job DescriptionREQUISITOSLocation(s)AlfaroJob DescriptionTenemos una excelente oportunidad para que un HR Generalist con experiencia marque la diferencia en Kraft Heinz. La posición se encuentra dentro de la unidad de negocio West/Europa/Global. Trabajarás en un equipo de alto rendimiento, junto a compañeros que siempre intentan alcanzar el siguiente nivel. Dependerás de P&P Lead Operational Spain. Prepárate para una gran interacción con las partes internas implicadas de mayor responsabilidad. La entrega de resultados será tu principal prioridad. Buscarás constantemente actividades de mejora dentro de la unidad de negocio.ResponsabilidadesComunicaciónDesarrollar el Plan de Comunicación Interno junto con el Responsable del departamento.Ejecutar el plan y hacer seguimiento de la eficiencia o no para tomar medidas.Ejecutar el Plan de Comunicación Interno (TV, intranet, mails, tablón de noticias, Organigramas, etc.).EventosOrganización y coordinación de todos los eventos realizados dentro y fuera de la planta (ej: Town Hall, celebraciones, cena navidad...).Colaborar con HR y Site Manager para la gestión de Servicios Generales y otros (p.e. Clutter-day, gestión administrativa de Control de Cambios).Servicios GeneralesVelar por el cumplimiento de las Políticas y Procedimientos de Recepción y Servicios Generales (p.e. paquetería, impresiones, autobús).Realizar el seguimiento del Budget de Servicios Generales velando por el cumplimiento.Establecer acciones de corrección en el caso de no cumplimiento del Budget, en cantidad y tiempo.Gestión de la Centralita: atención, filtro y desvío de llamadas.Gestionar el servicio de mensajería: preparación, envío y distribución, tanto correo inter-compañía, así como correo postal.Atender Visitas.Gestión de las taquillas del Comedor, así como de Vestuarios.Suministro de Oficinas: gestionar el Budget según las necesidades, evitando falta de suministro.Gestión de nuevos usuarios, formadora de nuevos usuarios como Keyuser.Velar por que las salas cumplan con el estándar 5S.ProveedoresGestión del servicio de catering, seguimiento de los menús, encuestas de satisfacción, ayudar en el sostenimiento del servicio, así como actuar en caso de no cumplimiento.Asegurar que siempre está en buen estado el comedor. Implementar acciones correctoras si aplica.Gestionar el procedimiento de los Uniformes de Trabajo, así como; nuevos pedidos, incidencias, Budget, etc.Coordinación del servicio de autobús.REQUISITOSGrado universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ADE o similar.Inglés: nivel intermedio escrito y verbal.Paquete Office avanzado (Excel, Word, PowerPoint…).Location(s)AlfaroKraft Heinz is an Equal Opportunity Employer – Underrepresented Ethnic Minority Groups/Women/Veterans/Individuals with Disabilities/Sexual Orientation/Gender Identity and other protected classes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor/A De Selección Media Jornada F90D560F

Consultor/a de selección media jornada f90d560f Duración de la oferta: hasta el 16/11/2024.FuncionesSi tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el tr...


Adecco - La Rioja

Publicado 25 days ago

Consultor Senior Rrhh - (Selección & Comercial)

.¿Tienes experiencia como consultor/a de selección de perfiles blue collar? ¿Te apasiona trabajar con las personas?Si disfrutas atrayendo y gestionando el ta...


Randstad Es - La Rioja

Publicado 25 days ago

Administrativa/O Laboral |

Ananda Logroño selecciona Administrativa/o Laboral de al menos 3 años en departamento, para incorporarse a empresa ubicada en los alrededores de Logroño.Nómi...


Importante Empresa Del Sector - La Rioja

Publicado a month ago

Psicólogo/A Para Unirse A Asprodema

Necesitan cubrir la plaza de un Psicólogo/a para unirse a ASPRODEMA en su Centro de Atención Diurna "Vareia" en Logroño. Contrato indefinido de 40 horas de l...


Lojoven - La Rioja

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-15T04:25:17.372Z