Hr Coordinator
Empresa:

Adeas Hr


Detalles de la oferta

En dependencia de Dirección General sus responsabilidades se centrarán en:

- Atender diariamente las necesidades de todos los empleados, proporcionando asistencia en consultas diversas, sugerencias y solución de problemas.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa interna de la empresa y sus protocolos.
- Gestionar los beneficios sociales ofrecidos a los trabajadores de incluyendo la administración de los siguientes aspectos y reportando a Facturación:

- Elaborar, dar seguimiento y actualizar los procesos documentales de la empresa, incluyendo normativas, protocolos, etc.
- Gestionar, implementar y dar seguimiento a todas las formaciones de la empresa.
- Administrar la plataforma Factorial (ESP + USA) en todas sus funciones, incluyendo jornadas laborales, ausencias, vacaciones, teletrabajo, etc. Ello implica:

- Revisar y aprobar las jornadas laborales del personal.
- Dar seguimiento y brindar asistencia en caso de ausencias.
- Gestionar la documentación justificativa de ausencias.
- Administrar las vacaciones acumuladas debido a viajes.
- Coordinar los días festivos locales.
- Gestionar las políticas de teletrabajo.
- Gestionar y dar seguimiento a la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) de la empresa, incluyendo comunicaciones, llamadas y reuniones. Además, coordinar las revisiones médicas necesarias.
- Organizar eventos corporativos.
- Mantener una relación con la Mutua de trabajo y gestionar la documentación en caso de accidentes laborales.
- Facilitar reuniones para mejorar la comunicación entre la dirección y los empleados (OneToOne - Reuniones con Dirección).
- Gestionar la relación con los Headhunters y brindar apoyo en actividades relacionadas.
- Servir como punto de contacto con la gestoría encargada de la gestión de nóminas, altas y bajas, así como temas salariales.

**Requisitos**:

- Formación universitaria en RRLL o similar.
- Conocimiento y comprensión de la normativa laboral y los protocolos internos.
- Experiência mínima de 3 años en funciones similares.
- Alto nível de inglés.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Orientación al servicio y capacidad para establecer relaciones interpersonales.

Se incorporará a una empresa en pleno proceso de crecimiento, lo que implica posibilidades reales de desarrollo profesional.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Hr Coordinator
Empresa:

Adeas Hr


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