**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**MISIÓN**:
**¿Qué tendrás que hacer?**
- Atención al personal de la unidad de negocio en cuanto a peticiones de información, requerimientos y gestión de incidencias en primera instancia.
- Tareas de administración de personal propias del día a día de la operativa (altas, bajas, IT, vacaciones, incidencias de nómina...).
- Gestión de documentación para la aplicación del Código Disciplinario.
- Reclutamiento y selección de personal.
- Coordinación y seguimiento de actividades formativas.
- Participación en los procesos de Desarrollo de Talento.
- Participación en el diseño y coordinación de actividades para la mejora de clima laboral y reconocimientos al personal.
- Participación en la organización y el desarrollo de eventos diversos.
- Coordinación de procesos de Onboarding.
- Coordinación de tareas y actividades relativas con la Prevención de Riesgos Laborales.
- Gestión y coordinación de alojamientos de personal.
**¿Qué buscamos?**
- Al menos 2 años de experiência en una posición similar.
- Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho o similares, con especialidad en RRHH.
- Excelente orientación al cliente, alta empatía y habilidades comunicativas.
- Imprescindible proactividad, capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
- Persona responsable, discreta y comprometida.
- Capacidad para trabajar en entornos dinámicos.
- Capacidad organizativa y orden.
- Experiência en procesos de selección y eventos de RRHH.
- Valorables conocimientos en materia de SAP.
- Valorables conocimientos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
- Disponibilidad para residir en Ibiza (posibilidad de disponer de alojamiento).
**¿Qué ofrecemos?**
- Sueldo competitivo.
- Alojamiento y manutención.
- Formación continua (plataforma e-Meliá con numerosas opciones, cursos de idiomas )
- Flexibilidad horaria.
- Amplias oportunidades de desarrollo profesional.
- Numerosos descuentos por formar parte de Meliá (hoteles, viajes, restaurantes, gimnasios )
- Actividades que mejorarán tu salud y bienestar.
- Trabajar en un entorno divertido y enriquecedor.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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