Detalles de la oferta

Descripción

**Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.
**Noatum** se encuentra presente en **26 países** contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia.
En la actualidad contamos con más de 2.800 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.
¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?
Actualmente buscamos incorporar a un/a HR Controller para nuestro equipo de People dentro de nuestra división de Corporate.
Se ubicará en los Headquarters del grupo en BCN - Torre Auditori.
Principales funciones:

- Realización y mantenimiento de Bases de Datos de People
- Generación de informes y seguimiento de costes y KPIs de HR
- Participación en los procesos de Budget y Forecast de coste de personal worldwide y seguimiento mensual
- Participación en la elaboración de People Dashboard para proporcionar información útil para la toma de decisiones en el ámbito de People y su impacto en negocio tales como rotación, movimientos de personal, clasificación, etc.
- Participación en Auditorías aportando las métricas y los reportes necesarios en el ámbito de People

Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria: Entrada de 8 a 9h y salida de 17 a 18h y Viernes alternos intensivo hasta mediodía.
- Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, tiquet guardería...).
- Formación continuada gracias a la Universidad Corporativa.
- Salario competitivo y tarjeta restaurante.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.
**_
En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._**

Requisitos mínimos
- Experiência de 2 a 3 años como controller, valorándose muy positivamente en el área de Recursos Humanos.
- Excel avanzado.
- Power BI deseable
- Inglés avanzado.
- Persona proactiva, analítica, organizada y orientada al detalle.
Detalles
- CATEGORÍA
- Recursos humanos
- SUBCATEGORÍA
- Relaciones laborales
- SECTOR
- Logística
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Recursos Humanos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director /A Financiero - Cfo

¡Hola! Si eres un DAF, un CFO, un Head od Finance, un Director Financiero, o alguna cosa similar... esto te interesa y mucho! Nuestro cliente es un ecommerce...


Mystery Project - Barcelona

Publicado 7 days ago

Responsable De Administración Y Finanzas

_Nuestro cliente es un comercializador de artículos de consumo líderes a nível mundial en su categoría. Empresa fundada hace más de 45 años y con presencia e...


Global Human Consultants - Barcelona

Publicado 7 days ago

Responsable De Control De Fraudes Mediación

#LI-Hybrid **¿Te imaginas construir juntos un futuro superépico? ** En Zurich, trabajamos cada día para hacerlo posible a través de una mirada innovadora, ...


Zurich Insurance - Barcelona

Publicado 7 days ago

Gestor/A De Crédito

Indefinido - Tiempo completo - 08907, L'Hospitalet de LLobregat, Barcelona/Barcelona, España - GESTIÓN RIESGO En Grupo BMV estamos buscando un/a persona par...


Isolana - Barcelona

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T04:43:14.905Z