Detalles de la oferta

Descripción

**Noatum** es una multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelencia en el servicio y su personal especializado.

**Noatum** se encuentra presente en **26 países** contando con una sólida presencia en Norte América, Sudamérica, Europa, Norte de África, Golfo Arábigo y Asia. En la actualidad contamos con más de 4.000 empleados que con su entrega y dedicación contribuyen en su día a día a que Noatum sea uno de las empresas más reconocidas de su sector.

¿Te animas a abordar un nuevo reto profesional en un sector muy dinámico e internacional?

Actualmente buscamos incorporar a un/a HR Controller para nuestro equipo de People dentro de nuestra división de Corporate. Se ubicará en los Headquarters del grupo en BCN - Torre Auditori.

Principales funciones:

- Realización y mantenimiento de Bases de Datos de People
- Generación de informes y seguimiento de costes y KPIs de HR
- Participación en los procesos de Budget y Forecast de coste de personal worldwide y seguimiento mensual
- Participación en la elaboración de People Dashboard para proporcionar información útil para la toma de decisiones en el ámbito de People y su impacto en negocio tales como rotación, movimientos de personal, clasificación, etc.
- Participación en Auditorías aportando las métricas y los reportes necesarios en el ámbito de People

Se ofrece:

- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria: Entrada de 8 a 9h y salida de 17 a 18h y Viernes alternos intensivo hasta mediodía.
- Acceso al plan de retribución flexible (seguro médico privado, tiquet guardería...).
- Formación continuada gracias a la Universidad Corporativa.
- Salario competitivo y tarjeta restaurante.
- Tarde libre el día de tu cumpleaños.
- Un excelente ambiente laboral donde poder desarrollarte en un sector muy dinámico y que opera a nível global.

**_En Noatum garantizamos la igualdad y no discriminación por razón de sexo, género, raza, religión, discapacidad, edad y orientación sexual en nuestros procesos de selección, para obtener un mejor aprovechamiento de las capacidades de las personas en toda su diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación._**

Requisitos mínimos
- Experiência de 2 a 3 años como controller, valorándose muy positivamente en el área de Recursos Humanos.
- Excel avanzado.
- Power BI deseable
- Inglés avanzado.
- Persona proactiva, analítica, organizada y orientada al detalle.

**Detalles**
- CATEGORÍA
- Recursos humanos
- SUBCATEGORÍA
- Relaciones laborales
- SECTOR
- Logística
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Empleado
- DEPARTAMENTO
- Recursos Humanos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aml/Cft Supervisor (French Speaking) On Site

AML/CFT Supervisor (French Speaking) On Site Job Title: AML/CFT Supervisor (French Speaking) On Site Job Description Experience the power of a game-changing ...


Concentrix - Barcelona

Publicado 9 days ago

Sr. Analyst, Governance, Risk And Compliance

Bunge has an exciting opportunity available for Sr. Analyst, Governance, Risk and Compliance. In this role you will be part of a global team working on chall...


Bunge Iberica Sa - Barcelona

Publicado 9 days ago

Encargado/A De La Asesoría A Los Clientes

Empresa fabricante de calzado busca una figura para ser incluido como empleado / a en las consultas. Tareas : Acogida y asistencia a la venta, garantizando u...


El Solar - Barcelona

Publicado 19 days ago

[Oqd-269] - Responsable De Administración Y Finanzas

FUNCTIONS En dependencia del Chief Revenue Officer, las responsabilidades principales del puesto son: Elaboración Presupuesto, seguimiento del mismo y anális...


Catenon - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-25T11:48:13.137Z