Funciones
Multinacional líder del sector restauración con más de 13.000 empleados en España, busca incorporar un HR Business Partner para su departamento de Recursos Humanos.
Entre sus funciones destacan:
- Control de costes de personal y análisis de desviaciones en los mismos.
- Asesoramiento jurídico-laboral al Negocio.
- Régimen disciplinario
- Interpretación de convenios colectivos de aplicación en cada caso.
- Asegurar la correcta aplicación de la normativa socio laboral y de Seguridad Social
- Control de absentismo y propuesta de medidas que contribuyan a su disminución.
- Detección de necesidades en materia de RRHH dentro de la unidad de negocio asignada y llevar a cabo medidas correctoras alineadas con la estrategia del negocio.
- Adicionalmente colaborará con el área de Controlling velando por el cumplimiento del plan de incentivos de la unidad de negocio y asegurará la ejecución del plan de formación del área.
**Requisitos**:
Requisitos
- Formación Universitaria en Derecho o Relaciones Laborales.
- Formación específica en RRHH
- Conocimientos muy avanzados en herramientas ofimáticas (Excel-MS Office)
- Profundos conocimientos de legislación laboral específicamente en el apartado de contratación, régimen disciplinario, y aplicación de convenio colectivo.
Competencias requeridas:
- Rigor, con una orientación a resultados, capacidad analítica y en control de costes.
- Que aporte iniciativa y proactividad y persona habituada a trabajos de multitarea.
- Capacidad de coordinar, supervisar y de trabajar en equipos.
- Orientada al cliente interno.
- Capacidad de negociación.
- Persona acostumbrada a la toma de decisiones, autónoma y resolutiva.
- Dinamizadora.
Se ofrece
Jornada Completa
Puesto estable
Formación continua